CROCS INAUGURA TIENDA EN QUITO CON NUEVA IMAGEN


Pie de foto: Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs, durante la apertura de la tienda ubicada en el Centro Comercial Quicentro Sur.



Quito, 25 de abril de 2022.- Crocs, empresa líder en innovación de calzado en el mundo, apuesta por una nueva imagen en Ecuador, con la inauguración de una tienda, en el Centro Comercial Quicentro Sur, en la capital. El concepto busca generar más cercanía con sus clientes, a través de descuentos especiales y promociones exclusivas.


La marca tiene planificado para este 2022 abrir dos tiendas adicionales y remodelar todos sus locales, que con esta, sumarían 18 en total. Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs menciona que: “Esta apertura ratifica nuestro compromiso en seguir apostando por la inversión en Ecuador, generar nuevas fuentes de empleo, así como, cubrir las necesidades de la población y brindar facilidades de compra para el sur de la ciudad”.


La nueva tienda se encuentra ubicada en una zona estratégica del sur de la capital y en uno de los centros comerciales más grandes de Quito, Quicentro Sur, ubicado en la Av. Morán Valverde y Quitumbe Ñan. El local estará en la planta baja y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10h00 a 20h00 y domingo de 10h00 a 19h00.

Los puntos de venta de Crocs están adaptados para garantizar la seguridad de sus clientes, donde podrán sentir la confianza de probar su calzado, recibir una atención personalizada y vivir una experiencia confortable, mientras escogen sus Crocs favoritos.


Figuras artísticas internacionales, como Karol G, Justin Bieber, Ariana Grande, Post Malone, Beckham y Bad Bunny, entre otros, son fanáticos de Crocs, y marcas como KFC, Anwar Carrots y Alife hasta crearon sus propios diseños.


Crocs llegó a Ecuador desde el 2009 y en la actualidad mantiene presencia en Manta, Cuenca, Ambato, Guayaquil, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y Quito. Además, brinda facilidades de compra desde la comodidad del hogar, en su tienda ecommerce www.crocs.com.ec




Sobre Crocs

Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado para hombres, mujeres, niños y niñas. Crocs ofrece varias colecciones diferentes de calzado con más de 300 estilos para las cuatro estaciones. Todos los zapatos de calzado Crocs™ se caracterizan por el material Croslite™, tecnología propia y revolucionaria que brinda a cada par de zapatos las cualidades de suavidad, comodidad y ligereza que los fans de Crocs conocen y aman. Desde su comienzo en 2002, Crocs ha vendido más de 350 millones de pares de zapatos en más de 90 países alrededor del mundo. En Ecuador la marca está presente desde el 2009 y cuenta con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato y Santo Domingo.

Página web: www.crocs.com.ec / Facebook: CrocsEcuador / Instagram: @crocs.ec





Para más información:

MC Comunicaciones

Gabriela Montenegro

Consultora

gmontenegro@mccomunicaciones.com.ec

Celular: 099 718 7

11 visualizaciones0 comentarios