CROCS, INCURSIONA EN MUNDO DEL METAVERSO MEDIANTE UN CONCIERTO DIRIGIDO A SUS FANS

La marca de zapatos más conocida en el mundo celebra su aniversario número 20 con un show de realidad virtual, junto a la banda de K-pop Aespa.



Quito, octubre de 2022. – Crocs, celebra 20 años de trayectoria a nivel mundial con sorpresas e innovaciones para sus fans. La marca decidió incursionar en el sorprendente mundo del Metaverso, mediante un concierto junto a la famosa banda de K-pop “Aespa”. El evento se realizará el próximo 23 de octubre en las plataformas de Roblox y Zepeto.


La apuesta de Crocs por ser parte del mundo del Metaverso, radica en su necesidad de llegar a nuevos públicos que son fanáticos de la tecnología. Es así, como jugadores de las plataformas Roblox y Zepeto tendrán la oportunidad de conectarse con la marca y personalizar sus Avatars con estilos únicos de los zapatos que ofrece Crocs.


Los fans de Crocs, que estén interesados en ingresar al concierto, solo deberán instalar la aplicación de Roblox para Windows o la app de Zepeto, disponible para IOS y Android y buscar el mundo “Crocs Wolrd: Dev Duels”.



“Como compañía, nos sentimos orgullosos por festejar 20 años de trayectoria a nivel mundial junto a nuestros fans. Hemos digitalizado nuestro evento para brindar una experiencia única a todos los usuarios y seguir ampliando nuestra comunidad”. Comentó Bernarda Gerente Comercial de Crocs Ecuador.


De esta manera, Crocs ratifica su compromiso por innovar y estar presente en varios escenarios, a través de productos de calidad que están enfocados a satisfacer las nuevas necesidades de sus consumidores.


Sobre Crocs


Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado para hombres, mujeres, niños y niñas. Crocs ofrece varias colecciones diferentes de calzado con más de 300 estilos para las cuatro estaciones. Todos los zapatos de calzado Crocs™ se caracterizan por el material Croslite™, tecnología propia y revolucionaria que brinda a cada par de zapatos las cualidades de suavidad, comodidad y ligereza que los fans de Crocs conocen y aman. Desde su comienzo en 2002, Crocs ha vendido más de 350 millones de pares de zapatos en más de 90 países alrededor del mundo. En Ecuador la marca está presente desde el 2009 y cuenta con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato y Santo Domingo. Página web: www.crocs.com.ec / Facebook: CrocsEcuador / Instagram: @crocs.ec




4 visualizaciones0 comentarios