CROCS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN “CLASSIC CRUSH”



Quito, 21 octubre de 2022. – Crocs, empresa líder en innovación de calzado en el mundo, presenta al mercado ecuatoriano su nueva línea de zapatos, denominado “Classic Crush”. Este modelo está diseñado sobre la base de la silueta más clásica de la marca y se caracteriza por su suela tipo plataforma y aspecto elegante.


Los Classic Crush ofrecen la misma comodidad que define a la marca, pero con una dosis extra de altura. Su propósito es estilizar la figura, y transformar los outfits para hacerlos lucir a la moda. Se encuentran disponibles en tres modelos: la Sandalia Classic Crush, el Clog Classic Crush y Classic Crush Spray Dye.


La sandalia, cuenta con una parte superior de dos tiras y agujeros Jibbitz para personalizarlos de manera divertida, sin dejar de lado el estilo y comodidad. Por su lado, el Clog, combina una suela plana y gruesa, puertos de ventilación que agregan transpirabilidad; y también cuenta con agujeros Jibbitz en la parte superior y en la correa trasera. Ambos modelos están disponibles en seis colores: fucsia fun, lima Limón, celeste klein, digital violeta, el neutro bone, blanco y el indispensable negro.



Finalmente, los Classic Chush Spray Dye dotan de color a cada pisada. Tienen un tratamiento de tinte en aerosol en la parte superior, correas giratorias en el talón para un ajuste más seguro, son flexibles y livianos.


Gracias a la gran variedad de Jibbitzs con los que cuenta Crocs, que van desde personajes icónicos del cine, letras, comida, emojis, instrumentos musicales, ilustraciones, entre otros; los consumidores podrán darles un toque original a sus zapatos.


“Esta nueva colección, es un salto en la moda, como marca siempre estamos buscando oportunidades para estar a la vanguardia de las tendencias globales. Por esta razón, los nuevos Classic Crush serán una opción ideal para todos nuestros clientes que buscan verse bien y sentirse cómodos”. Comentó Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs Ecuador.


Los nuevos Classic Crush los podrán encontrar en las 18 tiendas de Crocs a nivel nacional o en https://www.crocs.com.ec/

5 visualizaciones0 comentarios