CROCS REAPERTURA TIENDA EN MACHALA

Instalaciones de la tienda Crocs, en el Centro Comercial El Paseo Shopping, locales 10, 11 y 12. Machala.



Crocs fortalece sus operaciones en Ecuador, con la reapertura y cambio de imagen de su tienda en Machala.

La marca cuenta con 17 puntos de venta a nivel nacional.

La reapertura se desarrolló el sábado 30 de julio.

Machala, 1 de agosto de 2022.- Crocs, marca líder mundial de calzado con presencia en Ecuador, reaperturó sus operaciones en Machala. La tienda cuenta con una imagen renovada y conceptos modernos y minimalistas de calzado, destacando su comodidad, versatilidad y variedad de productos al alcance del consumidor.


La firma suma 17 locales distribuidos estratégicamente en todo el país y está presente en 8 ciudades: Manta, Cuenca, Ambato, Guayaquil, Portoviejo, Santo Domingo, Quito y Machala. Este último punto de venta está ubicado en el Centro Comercial El Paseo Shopping, locales 10, 11 y 12. La reapertura de la tienda se desarrolló el sábado 30 de julio, a las 10h00.





La marca ha apostado por brindar experiencias ajustadas a las necesidades el consumidor, ofreciendo una variedad de productos, colores y diseños personalizados de acuerdo a cada gusto y preferencia. Además, el nivel de comodidad que brindan, no se compara con ningún otro calzado, Crocs es un zapato en tendencia.


Por ello, ha invertido y ampliado su alcance en la búsqueda de ofrecer una compra efectiva y adecuada probando cada beneficio del producto. Así también, mantiene activa su página www.crocs.com.ec, una plataforma de e-commerce de fácil acceso, segura y amigable con el consumidor para comprar desde la comodidad del hogar.


Durante la reapertura, Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs Ecuador resaltó que “este nuevo concepto, es parte de un plan de expansión e inversión local de este 2022, habilitando nuestros puntos de venta con una imagen completamente renovada. Crocs sigue modernizando sus procesos, acorde a las necesidades actuales del público y potenciando el crecimiento local, lo que nos llena de emoción y gratitud por la gran acogida que ha tenido la marca en los ecuatorianos”.



Con esta acción, la marca ratifica su compromiso de contribuir a la reactivación económica nacional y potenciar la comercialización de productos de calidad, con sello internacional, en el país.



1 visualización0 comentarios