CROCTOBER 2022, CELEBRA 20 AÑOS JUNTO A SUS FANS

Desde un obsequio mundial de calzado, hasta una experiencia Metaverso única, la icónica marca de calzado celebra su vigésimo aniversario, con un mes de experiencias centradas en todos quienes han hecho posible el crecimiento de CROCS.



BROOMFIELD, Colo., septiembre de 2022.– Crocs se está preparando para celebrar 20 años junto a sus fans, durante la época más maravillosa, Croctober. Como una marca reconocida por su variedad única de seguidores de todos los rincones del mundo, en este momento histórico, Crocs ofrecerá experiencias innovadoras con un mes de activaciones y muchas sorpresas.


Las festividades comienzan oficialmente el 1 de octubre, con premios y concursos; invitando a todos los clientes y fanáticos a unirse a la celebración mundial. A partir de ahí, se entregará a los seguidores obsequios sorpresa, descuentos exclusivos y acceso a experiencias nuevas, en la que los fans puedan interactuar con la marca. Los lanzamientos de nuevos productos y colaboraciones, conmemorarán aún más, el hito de los 20 años de Crocs de una manera auténtica.


"Croctober es una de nuestras épocas favoritas del año: un momento para reconocer a nuestros fans, muchos de los cuales nos han apoyado incondicionalmente desde el principio y que viven en el corazón de nuestra marca", dijo Heidi Cooley, CMO, Crocs. " En las últimas dos décadas, a medida que hemos crecido, ellos también lo han hecho, y juntos hemos creado una revolución global en comodidad. Este Croctober demuestra que no hay mejor momento para reflexionar sobre estos increíbles 20 años, para celebrar lo que nos hace a cada uno de nosotros únicos y para aprovechar el impulso de continuar invitando a los fanáticos Come As You Are para las generaciones venideras”.


La celebración continuará hasta el Día del Cocodrilo, una festividad que ocurre cada 23 de octubre, con la presentación del Croc Day, cuyo lanzamiento estará disponible exclusivamente para seguidores y clientes a partir del 20 de octubre y se abrirá a todo el mundo el 21 de octubre.


El 23 de octubre terminarán las celebraciones de Croctober con una experiencia global de Metaverso, la primera de su género. Será un evento virtual inmersivo que se llevará a cabo en las plataformas Zepeto y Roblox, y contará con la aparición de un invitado especial, donde los fanáticos participarán a través de un encuentro en vivo dentro del juego.


Croctober es un momento para reconocer a los fanáticos de Crocs en todo el mundo, quienes son la fuerza impulsora detrás del éxito de la marca. Todo comenzó el 23 de octubre de 2017, con lo que originalmente se conocía como el Día Nacional del Cocodrilo, cuando los fanáticos de Crocs vieron la oportunidad de convertirlo en una celebración de su zapato favorito. Conmemoraron el día usando y publicando sobre sus queridos Crocs, alentando a otros a hacer lo mismo e iniciando un movimiento en las redes sociales. Año tras año, esta festividad ha crecido, lo que empezó como una oda de un día, para la marca, se convirtió en una celebración mundial de un mes que se anuncia hoy como: Croctober.


Todos están invitados a unirse a la diversión durante todo Croctober, sintonizando los canales de Crocs, siguiendo a @Crocs.ec y #Croctober en las redes sociales o visitando crocs.com.ec. Regístrate en nuestra página web y sé el primero en conocer las promociones especiales, disfrutando de acceso exclusivo y beneficios adicionales durante todo Croctober y más allá. Se compartirá información adicional sobre la primera experiencia global del Metaverso cuando se acerque el Croc Day.


Sobre Crocs

Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado para hombres, mujeres, niños y niñas. Crocs ofrece varias colecciones diferentes de calzado con más de 300 estilos para las cuatro estaciones. Todos los zapatos de calzado Crocs™ se caracterizan por el material Croslite™, tecnología propia y revolucionaria que brinda a cada par de zapatos las cualidades de suavidad, comodidad y ligereza que los fans de Crocs conocen y aman. Desde su comienzo en 2002, Crocs ha vendido más de 350 millones de pares de zapatos en más de 90 países alrededor del mundo. En Ecuador la marca está presente desde el 2009 y cuenta con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato y Santo Domingo.

Página web: www.crocs.com.ec / Facebook: CrocsEcuador / Instagram: @crocs.ec


4 visualizaciones0 comentarios