¿Cuál es el smartwatch que va contigo y con tus actividades deportivas?Watch Gt Runner O Watch Gt 3


  • El Watch Gt Runner Y El Watch Gt 3, son smartwatches perfectos para tus actividades físicas.

Quito, junio 2022.- La actividad física se ha convertido en una meta más para las personas en el mundo entero. Ahora sentirse y estar bien física y mentalmente es una práctica a la que a diario se le suman más y más seguidores. Es por ello que la tecnología va de la mano de estas actividades y es así como la familia Huawei ha desarrollado diferentes accesorios que se han caracterizado por sus tecnologías enfocadas en la salud de los usuarios.


Dentro de los últimos lanzamientos de la familia HUAWEI WATCH, tenemos el Huawei Watch GT 3 y el Huawei Watch GT Runner, los cuales comparten varias tecnologías y tienen similitudes en su diseño, pero se enfocan a diferentes usuarios, a pesar de que ambos vienen llenos de tecnologías para los consumidores que buscan mantenerse activos y saludables.


Conoce cuál de estos increíbles dispositivos se adapta a tus necesidades y ritmo


En lo que se refiere a diseño, el WATCH GT 3 y el WATCH GT Runner son muy atractivos; el primero esta disponible con un tamaño de caja de 42mm y 46mm, mientras que el WATCH GT Runner solo está disponible en tamaño de 46mm, ambos modelos en todos sus tamaños ofrecen una pantalla táctil circular con tecnología AMOLED, mientras que la autonomía puede ser de hasta 7 días para el HUAWEI WATCH GT 3 de 42mm, y de hasta 14 días para el WATCH GT 3 de 46mm y el WATCH GT Runner, que al tener un cuerpo más grande tienen una batería de mayor capacidad.


Los 2 modelos ofrecen tecnologías enfocadas en la salud de los usuarios, como, por ejemplo, la monitorización de SpO2 (oxígeno en sangre) durante todo el día, control preciso de la frecuencia cardiaca con la tecnología TruSeen™ 5.0+, monitorización avanzada de sueño con TruSleep™ y el Entrenador IA para correr.




Asimismo, comparten funciones como la posibilidad de contestar llamadas directamente desde el smartwatch por medio de la conectividad Bluetooth, almacenar y reproducir música sin la necesidad de usar el smartphone, instalación de aplicaciones de la AppGallery, compatibilidad con el Asistente HUAWEI, y cuentan con un avanzado sistema de localización, por lo que no solo es posible ver con exactitud la ruta de entrenamiento, sino también, se puede usar la función de Ruta de Regreso para volver al punto inicial sin necesidad de utilizar el GPS del teléfono.


La diferencia entre el uno y el otro, es que el WATCH GT Runner es el primer smartwatch de Huawei especializado en corredores, mientras que el WATCH GT 3 está enfocado en usuarios que realizan otro tipo de entrenamiento, o que no están muy interesados en crear un plan de entrenamiento para correr.


Tanto el Huawei Watch GT Runner como el HUAWEI WATCH GT 3 están disponibles en: www.smartshop.ec o también puedes visitar la Tienda de Experiencia Huawei, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, 1er piso, acceso 1.



Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N


Para mayor información periodística contactarse con:

Mishell Espinel – Assistec

mespinel@assistec.com.ec

0960558805



7 visualizaciones0 comentarios