DÉCIMO TERCERO: ¿GASTO O INVERSIÓN?


Diciembre 2021.- Libertex, bróker de inversiones, líder de la región con 24 años de experiencia, y con oficina en Ecuador, presenta una serie de alternativas para invertir los ingresos y bonos durante estas festividades navideñas.


Por lo general las tradiciones hacen que las personas estén acostumbradas a usar sus ingresos extras de diciembre para regalar obsequios o quizás para ponerlos al día con algunos pagos pendientes o simplemente guardarlo para futuras vacaciones.


Ahora, en Ecuador hay una posibilidad única de acceder a las oportunidades que se presentan para invertir en los mercados internacionales. Por medio del trading tienen acceso a invertir desde su computador o celular en activos a los que el Mercado de Valores tradicional no tiene acceso.


José David Rivera, Country Manager Ecuador de Libertex explica que “anteriormente invertir en bolsa era solo para personas con mucho capital pero ahora gracias a Libertex, el cliente ecuatoriano puede invertir en acciones, en divisas, en materias primas, en criptomonedas, sin importar el monto. El cliente tiene acceso al respaldo de asesores y analistas desde nuestra oficina en Guayaquil para aprender a ser rentables”


En esta Navidad Libertex invita a regalar la oportunidad de mejorar la vida a futuro, pensando inteligentemente y tomando la decisión de hacer crecer el dinero con inversiones.


17 visualizaciones0 comentarios