DÉJATE LLEVAR POR EL DESEO INCONTROLABLE DE LA KFCEÍNA

Los expertos te explican por qué no puedes resistirte a la receta secreta del coronel.



Con una campaña inspirada en el despertar de los sentidos y las emociones que produce el cuerpo cuando de amor se trata, KFC apuesta por la KFCeína.


Ese deseo incontrolable que todos tenemos, por la receta secreta de 11 hierbas y especias del Coronel Sanders. Es imposible resistirse a saborear una deliciosa presa de pollo KFC y escuchar el crujiente sonido en tu boca.


La KFCeína es una mítica sustancia que existe en todo fan del mejor pollo frito del mundo, que estimula los sentidos para detectar a cualquier distancia el inconfundible aroma de nuestra receta secreta y sentir el palpitar acelerado del primer amor. Solo si eres fanático podrás entender lo que es ver, oler y saborear una jugosa y crujiente presa de sabor original. No pierdas más tiempo y convierte al pollo frito en la KFCeína de tu vida. Compártelo con todos y disfruta de esta sensación incontrolable.



UN SABOR INCOMPARABLE GRACIAS AL CORONEL SANDERS

El origen de KFC se remonta a 1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo frito y crujiente, basado en su receta secreta de 11 especies, en el “Sanders Court&Cafe” un restaurante de gasolinera en North Corbin- Kentucky. Sin embargo, no fue hasta 1952 cuando se abrió la primera franquicia en Salt Lake City-Utah.


El aclamado pollo frito de KFC llegó a Ecuador 23 años más tarde, abriendo su primer local en la ciudad de Guayaquil, en Urdesa en 1975. A la fecha, KFC cuenta con 147 locales en 26 ciudades del país, los cuales ofrecen un amplio menú, no solo de pollo frito; sino de variedad de snacks, sánduches y helados. Manteniendo siempre el sabor original y la calidad que a todos encanta.



KFC está al alcance de todos y de la manera en que lo prefieran: para servirse en el local; a domicilio a través de: KFC APP, página web, whatsapp, Call Center; por KFC express: activando Pide y Recoge o kioscos en local; y por Autorápido.


KFC ES PARA TODOS Calma tus deseos incontrolables y disfruta el pollo frito en sus variados combos:

  • Festín XL (10 presas de pollo, 10 alitas picantes, 1 pop corn mediano, 1 papa frita grande, 9 empanadas de queso, 1 gaseosa 1 litro). $25.99

  • Festín Titán (9 presas de pollo, 7 alitas picantes, 1 pop corn mediano, 1 papa frita grande, 6 cinnabon bites, 1 gaseosa 1 litro). $24.99



  • Parte y Comparte Variedad (4 presas de pollo, 4 alitas picantes, 1 pop corn regular, 2 papas fritas regulares, 2 vasos 12 onz., 2 bites Kit Kat) $12.99.

  • Big Box Variedad Frutilla (1 presa de pollo, 3 alitas picantes, 1 pop corn pequeño, 1 papa frita regular, 1 ensalada de col regular, 1 frutilla con crema 4 onz., 1 vaso 12 onz). $6.99

#KFCeína #InundaTusSentidosConKFC #KFC Más información:



3 visualizaciones0 comentarios