Día Mundial de la fotografía con Epson

Creatividad e impresión de calidad para los amantes de plasmar su arte en las fotografías



Ecuador, agosto de 2022 – Cada 19 de agosto se festeja el Día Mundial de la Fotografía, en homenaje al día en que Luis Daguerre presentó ante la Academia de Ciencias en Francia su último invento: el daguerrotipo, que permitía capturar una imagen a través de un proceso químico. Es así que, para los amantes y apasionados de la fotografía, Epson propone múltiples soluciones que permitirán plasmar estas fotografías en gratos recuerdos.


“Para Epson contar con esta línea de soluciones, añade un compromiso en innovación con los amantes de la fotografía, ya que no solo son muy exigentes, si no que siempre van a elegir los mejores aliados en cuanto a durabilidad y precio. Su exigencia nos permite innovar constantemente con herramientas tecnológicas que permitan plasmar las imágenes tal cuál ellos lo imaginan al momento de la fotografía”, menciona Bryan López, Regional Business Development - Industrial de Epson.


Actualmente la fotografía es considerada como parte del arte que transmite emociones, lugares y momentos significativos, mismos que se pueden plasmar de múltiples maneras. La impresión fotográfica define el verdadero arte de la fotografía, es como el lienzo para un pintor, es así que estas herramientas le permiten retratar claramente cada detalle de su visión creativa y que todos puedan experimentar lo que sentían en el momento de la captura. ¡Conoce los insumos tecnológicos que permitirán plasmar tu creatividad! Impresora Epson SureColor P700


Es un avance en la tecnología de impresión profesional, incorpora la misma tecnología de impresión de gran formato utilizada por los principales fotógrafos del mundo en un diseño elegante y compacto que permite la creación de impresiones de calidad de exhibición desde la comodidad de una computadora de escritorio. Impresora Fotográfica de 17" SureColor P900


Esta solución incorpora la nueva tinta UltraChrome® PRO10, con tinta violeta que produce una amplia gama de colores para obtener tonos vivos y ricos. En los dos compactos diseños se incluye la nueva tecnología de controlador de negro carbón que aumenta drásticamente la Dmax para obtener la mejor densidad de negro en papeles brillantes, así como:


· No se necesita cambio de tinta fotográfica y negro mate: contiene boquillas dedicadas para ambos tipos de tinta negra y no requiere cambio.


· Nuevo cabezal de impresión MicroPiezo® AMC™ de 10 canales: ofrece impresiones de manera consistente con una velocidad, resistencia y precisión sobresalientes.


· Impresión sencilla desde dispositivos inteligentes: imprime archivos con gestión de color directamente desde su dispositivo iOS, utilizando una interfaz fácil de utilizar.


· Diseño compacto: hasta un 30% más pequeño que la generación anterior de impresoras.


· Fácil de usar: cuenta con pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas, conectividad inalámbrica y luz LED interior para una operación rápida.


· Permanencia de impresión líder en la industria: crea impresiones que duran hasta 200 años en color y 400 años en blanco y negro.


Sin duda tiene todas las herramientas y beneficios para los amantes a la fotografía. Conozca más en: https://epson.com.ec/Para-el-trabajo/Impresoras/Fotos/c/w120


Acerca de Epson


Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.


Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas


anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

6 visualizaciones0 comentarios