D’PLATINO: NOTICIAS INTERNACIONALES


En meses pasados, el holding D´Platino Corporate Empire, con operaciones en 16 países y oficina en España, dio a conocer el aniversario de su empresa DP MUNDO STAR.

Con un año de existencia tiene a su haber un concierto streaming con Axel, Izan, y Marcos Llunas en 2020, y la alianza en apoyo a la empresa colombiana AZ Comunicaciones para el evento Premios Inspira 2021 dirigido artística y administrativamente por la RRPP y Periodista Andrea Zuleta.



En este evento donde resultó ganador el cantante colombiano Poncho Quevedo y fue jurado el afamado artista ecuatoriano Alfonso Barek.

DP Mundo Star es, aparte de un conjunto productoras audiovisuales y musicales, gestora de un directorio de talentos internacionales de backstage y/o para producciones iniciado este año. Actualmente existen trabajos de cine y teatro para empresas de gobierno ecuatoriano, por dar a conocer. Además, a esto se anexará la apertura de estudios profesionales.


Por su parte, ART.BZ, la más expansiva empresa ecuatoriana de promoción artística en el internacional, da la sorpresa con la integración de Panamá. Hoy en día, esta empresa posee un alcance de 13 países.

Otras iniciativas como DNGEL&CO. marca de modas, y EMPORI con su emprendimiento de inversiones en bienes raíces, son ya otro puntal en este conglomerado de profesionales bajo el sello D´PLATINO.


16 visualizaciones0 comentarios