“Dale “Un amor que se cansó de esperar y decide avanzar por Mila Egred

Cantautora caleña con 27 años de edad. La música la ha acompañado en cada momento de su vida. Desde pequeña siempre tuvo interés por los instrumentos musicales, y actualmente toca guitarra y ukelele.

La vena artística y del entretenimiento es vocación, la heredó de su familia quienes fueron los fundadores del reconocido Circo Egred Hermanos en Colombia.

Mila se caracteriza por ser una persona carismática, alegre, espontánea y disciplinada. Le encanta bailar y es autodidacta, fue así como aprendió a tocar su instrumento favorito y que le ha generado una identidad; el ukelele (instrumento hawaiano); instrumento con el que se conecta mágicamente a la hora de componer sus canciones.

Las influencias musicales que más han marcado el estilo de esta hermosa cantautora colombiana, vienen de artistas internacionales como: Rihanna, Ariana Grande, Shakira, J Balvin y Karol G.

"La música es algo que me transporta a diferentes lugares, sonidos, olores y sabores, y me permite imaginar y crear sin límites. Quiero inspirar corazones con un mensaje positivo sobre la vida y sobre la gratitud".

Mila lanzó su primer sencillo en febrero del 2018 y a la fecha ya van 16 canciones entre las que se encuentran Tiempo perdido, Solo, Brisas, y Dale, además de colaboraciones con artistas y productores internacionales (Estados Unidos, México, Ecuador y Argentina). Su música está disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente, se encuentra lanzando su sencillo “Dale” producido por Derbeat, productor reconocido que ha trabajado con artistas como: Lola Indigo, Gustavo Elis, Matisse, Andy Rivera, Jaycob Duque, entre otros. Compuesta por Mila Egred junto al compositor colombiano Markinho, y mezclada y masterizada por Mavig (ingeniero de Sonido que ha trabajo con artistas como Maluma, Shakira, Greeicy, entre otros).

Esta canción nos muestra una faceta de Mila muy diferente, pues es un ritmo afro, en donde Mila se destaca por ser de las pocas mujeres en Colombia en hacer afrobeat. Dale es una canción con influencias afro y tropical latino, que describe una situación de irreverencia frente a una relación que se termina por falta de interés de la otra parte. Este canción pretende perfilar a Mila como una de las primeras artistas colombianas en hacer afro.

Mila nos ofrece para esta canción un videoclip muy llamativo y conceptual, en donde busca fomentar la inclusión social, el amor sin género, y el amor a la naturaleza.

Para este 2020, Mila continúa trabajando en sus próximos sencillos que estarán llenos de sorpresas, colaboraciones internacionales y videos muy especiales, que sin duda perfilarán a Mila como una artista urbana internacional de gran mérito.

Encuéntrala en sus redes sociales como: Instagram https://www.instagram.com/milaegred/?hl=es-la Facebook https://m.facebook.com/milaegred/?locale2=es_LA Twitter https://mobile.twitter.com/milaegred?lang=es Tiktok  https://vm.tiktok.com/3VaRSy/ You tube: Video clip Dale   https://www.youtube.com/watch?v=HsVqT6sFV2U Spotify https://open.spotify.com/artist/5zzUHglJdR6uJuRNFlHiyT?si=nkEQ8dcNTX2luigk9XRUWw APPLE https://music.apple.com/co/artist/mila/1414787678 DEEZER https://www.deezer.com/es/artist/83655492 www.cubitosent.com www.caramelosdecianuro.net www.hitlive.co/anddycaicedo Cubitos Entertainment Management, Press, Booking betoalvarezve@gmail.com Telf Cell: 593-997520898 Telf Home: 593-42342977 Tiwtter:@betoalvarez4 Skype: beto.alvarezv Instagram: Betoalvarez2020

--

www.cubitosent.com www.caramelosdecianuro.net www.hitlive.co/anddycaicedo Cubitos Entertainment Management, Press, Booking betoalvarezve@gmail.com Telf Cell: 593-997520898 Telf Home: 593-42342977 Tiwtter:@betoalvarez4 Skype: beto.alvarezv Instagram: Betoalvarez2020

3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.