top of page

DANNY OCEAN ANUNCIA SU TOUR 2023 Y CONFIRMA PRESENTACIÓN EN GUAYAQUIL

DESPUÉS DE 1 AÑO EL CANTAUTOR VENEZOLANO REGRESARÁ A LA CIUDAD PORTEÑA PARA PRESENTAR SUS MEJORES HITS


Danny Ocean, el cantautor y compositor venezolano, ha anunciado su Tour "DANNY OCEAN 2023" y ha confirmado su presentación en Guayaquil el jueves 31 de agosto. Con una carrera llena de éxitos, Danny Ocean ha logrado alcanzar una gran popularidad entre diversos públicos con temas como Dembow, Fuera del Mercado, Me Rehúso y otros sencillos.


"Estoy emocionado de regresar a Guayaquil", dijo Danny Ocean. "No puedo esperar para compartir esta noche inolvidable con todos ustedes".



https://www.instagram.com/p/Cn0RJgrLTwe/?utm_source=ig_web_copy_link


La última presentación del artista en Guayaquil fue en el Funka Fest, donde logró hacer bailar y saltar a más de seis mil personas en el Palacio de Cristal. En esta oportunidad, la organización no ha revelado el lugar del concierto pero aseguran que pronto el artista revelará a través de su cuenta más detalles de su participación en Guayaquil.


Los comentarios del público en redes sociales no se hicieron esperar, tras el anuncio de la gira algunos de los usuarios han publicado lo siguiente:



@meizabeth: “Increíble volver a verte y escuchar a mi Danny favorito. Te esperamos en Guayaquil”.


@aleruiz_s: “Por favor, quiero bailar Dembow hasta abajo. Cántalo y baila conmigo”.


La venta de entradas para el concierto de Danny Ocean en Guayaquil se anunciará pronto, pero adelantan que los precios varían entre $40 a $110.



Información adicional: