DANNY OCEAN EL PRIMER ARTISTA CONFIRMADO PARA EL FUNKA FEST


EL FUNKA FEST REVELÓ A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES QUE EL CANTANTE VENEZOLANO DANNY OCEAN FORMARÁ PARTE DEL CARTEL DE ARTISTAS INTERNACIONALES. El Festival Funka Fest regresa con una Quinta Edición en una versión bastante especial y 100% musical. Para ello a través de las redes sociales del festival revelaron que el cantante venezolano DANNY OCEAN formará parte del cartel de artistas internacionales cuyo show está previsto para el sábado 27 agosto en el Palacio de Cristal ubicado en Guayaquil.

El creador del famoso tema Me rehúso cuenta con dos álbumes, de los cuales su reciente producción @dannocean se encuentra siendo promocionada en sus redes sociales. Este álbum incluye 16 canciones donde el artista ha realizado colaboraciones con artistas de la escena como Tini, Dread Mar I y Justin Quiles.

Su tema Fuera del mercado, que forma parte de esta nueva producción, se viralizó en la plataforma TikTok ubicándose en el top 5 a nivel latinoamericano, además de ser un sencillo destacado por los usuarios de esta app con distintas coreografías.

“El Funka Fest será un gran momento para reencontrarnos con nuestros amigos y disfrutar de grandes artistas que formarán parte del Line Up. Hoy revelamos a Danny Ocean como uno de los artistas internacionales del cartel, pero aún tenemos más sorpresas”, enfatizó Catalina Reyes, organizadora del Festival

Este y otros artistas formarán parte de la quinta edición del Funka Fest como parte de la agenda municipal de la ciudad y de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales presidida por Gloria Gallardo. La organización indicó que la venta de entradas estará habilitada muy pronto por lo que sugieren estar muy atentos a las cuentas oficiales del Funka Fest en Facebook, Instagram y Twitter.

Sobre el Funka Fest: Este festival nació en 2016 con el único objetivo de incentivar y promover la oferta cultural ecuatoriana, ofrecer visibilidad a los talentos de la escena artística nacional, impulsar la circulación de sus propuestas y la creación de nuevas audiencias. Hasta la actualidad, son ya cuatro ediciones consecutivas realizadas hasta el año 2019. Con la llegada de la pandemia en el 2020, la quinta edición se pospuso hasta el presente año.

11 visualizaciones0 comentarios