DAVID HURTADO BUSCARÁ LA GLORIA EN EL IAAF WORLD CHALLENGE LA CORUÑA – ESPAÑA



Pie de foto: David Hurtado marchista ecuatoriano y Deportista TITANIUM.


· David Hurtado, compitió el pasado 7 de mayo en el Gran Premio Internacional de Marcha en Rio Maior, Portugal; donde logró el 6to lugar con un tiempo de 01:24:27.

· Con el apoyo de TITANIUM y como parte de su preparación, Hurtado, también compitió el 15 de mayo en el Gran Premio Internacional Madrid Marcha ‘La Liga’.


Quito, mayo 2022. David Hurtado, apasionado y destacado marchista quiteño, competirá por segundo año consecutivo en una de las carreras más importantes de su calendario 2022: el IAAF World Challenge La Coruña, España. Durante los últimos meses, el deportista de élite de la mano de TITANIUM, la tarjeta de crédito que crea historias insuperables, ha participado en diversas competencias que le han bridado grandes resultados y han sido parte de su preparación para las competencias en las que participará el segundo semestre del año. Desde inicios de mayo, Hurtado se encuentra en Europa, donde ya ha dejado al Ecuador en lo más alto de la marcha atlética mundial.


Tras ubicarse en el sexto lugar en el Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, David, como parte de una prueba de chequeo marchó en los 10 km en ruta en Madrid; donde mantuvo un ritmo de alto nivel y disputó las primeras posiciones. Estas competencias previas, sin duda, le han servido al deportista a acondicionarse para los 20 km que enfrentará el 28 de mayo en La Coruña. Gracias a su disciplina y pasión que tanto lo caracterizan, Hurtado, se encuentra listo y motivado para enfrentar un nuevo reto y dejarlo todo en la ruta. David viajará desde Madrid a La Coruña el próximo 25 de mayo, días antes al gran encuentro deportivo; allí visitará la ruta que recorrerá el sábado 28 y realizará algunos chequeos físicos importantes que lo dejarán preparado para competir.


En esta cita atlética, David, sin duda, demostrará todo su potencial y pasión atlética. Durante su estadía en España, el marchista, ha enfocado los entrenamientos en su preparación de cara al campeonato Mundial de Atletismo que se realizará julio. Los fuertes entrenamientos que ha desarrollado en dos jornadas intensas han ayudado a mantener su condición física, corregir su técnica y desarrollar su concentración. De igual forma, junto con su equipo han trabajado para que su estado físico sea el óptimo y que su rendimiento sea el ideal para sus próximos retos. Ahora, en La Coruña, una competencia ya conocida por el deportista, buscará posicionarse entre los 10 mejores; así como mejorar su marca de 2021.


Desde hace 2 años, TITANIUM, unió al marchista David Hurtado a su grupo de deportistas apasionados, con el objetivo de brindarle apoyo y ser parte de su carrera deportiva. Hoy, la marca, reafirma nuevamente su apoyo y compromiso con el deporte de élite ecuatoriano. A su vez, continúa trabajando de la mano con David y celebra sus pasos que, gracias a su pasión insuperable por la marcha y su excepcional talento, ha demostrado estar encaminado para continuar con sus mayores ambiciones deportivas en este 2022 y conseguir importantes logros.


ATIS Comunicación Estratégica y Prensa

Asesora: Bernarda Crespo

Email: bernarda.crespo@atis-ketchum.com.ec

Cell: 099 258 3369


9 visualizaciones0 comentarios