DAVID HURTADO OBTIENE EL ORO EN LOS 20.000 METROS MARCHA MASCULINA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIO



Pie de foto: David Hurtado marchista ecuatoriano y Deportista TITANIUM.

· David Hurtado con TITANIUM participó en los Juegos Panamericanos Junior, Cali 2021 donde conquistó la medalla de oro.


Quito, diciembre 2021. David Hurtado, la joven promesa de la marcha en Ecuador, alcanzó la gloria en los Juegos Panamericanos Junior que se desarrollan en Cali desde el 25 de noviembre hasta el 05 de diciembre. El deportista TITANIUM, quien durante meses se mantuvo en constante preparación, entrenamiento y concentración, logró la preciada medalla dorada, la primera para Ecuador en este evento.


Para David, esta experiencia será única e inigualable. Una competencia que enfrentó con gran responsabilidad, pues llevaba en sus hombros el peso de representar al país de la manera más profesional y dejar en alto el nombre del Ecuador demostrando su pasión desbordante por esta disciplina deportiva.


La competencia que inició a las 07h00 de este miércoles 01 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero en Cali, Colombia, vio a Hurtado coronarse campeón de los 20.000 metros que recorrió en un tiempo de 1:21:56.


Con grandes expectativas TITANIUM ha estado presente apoyando los pasos de David en cada uno de sus logros. Ahora, Hurtado cosecha un nuevo hito deportivo que le permite asegurar su participación en los Juegos Olímpicos París 2024, El campeón de Cali Valle 2021, se abre paso y destaca dentro de la marcha mundial.


ATIS Comunicación Estratégica y Prensa

Asesora: Bernarda Crespo

Email: bernarda.crespo@atis-ketchum.com.ec

Cell: 099 258 3369

15 visualizaciones0 comentarios