¡De la cámara al papel! Escáneres fotográficos e impresoras que preservan recuerdos

¡De la cámara al papel! Escáneres fotográficos e impresoras que preservan recuerdos



Día Internacional del Camarógrafo y Fotógrafo




Ecuador, febrero de 2021 - El 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Fotógrafo y Camarógrafo. Es una forma de rendir homenaje a todos aquellos que dedican su vida a captar historias, que a través del lente miran la realidad de otra forma, aquello que resulta invisible para los demás. Lugares, retratos, sentimientos plasmados en una foto para siempre. Los recuerdos se vuelven inmortales gracias a la tecnología, recuperar fotos escaneándolas o imprimiendo nuevos recuerdos que perduren entre generaciones ahora es posible gracias a las soluciones de Epson.




De la cámara al papel, significa volverlo memorable. Es importante que no se pierda la hermosa tradición de imprimir y escanear aquellos recuerdos para convertirlos en eternos. Mediante la fotografía es posible ser testigo de un instante, captarlo y trasladarlo a los demás en el tiempo y generaciones.




La fotografía tiene el poder de contar historias, inspirar y cambiar al espectador. Es una forma de expresar, de comunicar y de hacer arte. “Ciertamente, la fotografía ha cambiado mucho con las nuevas tecnologías. Ahora es posible ver a través de los ojos de alguien más mediante cada captura. Recuperar los momentos que se creían perdidos en el tiempo gracias a las soluciones de escáner, al igual que, al imprimir es posible remarcar momentos con la mejor nitidez y calidad. Todo esto de la mano de la tecnología Epson”, Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.



Los escáneres fotográficos que ofrece Epson son ideales para digitalizar diapositivas, negativos e impresos. Son escáneres profesionales de calidad y versatilidad excepcional para la restauración de fotografías que, además, ofrecen garantía y un rendimiento avanzado.




Por otro lado, la familia de impresoras fotográficas SureColor Serie P, brindan un sofisticado diseño para mejorar el rendimiento y confiabilidad. Es ideal para profesionales y aficionados de la fotografía, aplicaciones de color, artes, diseño de interiores y diseño gráfico. Cuenta con la tecnología Epson de última generación, con cabezal PrecisionCore TFP. Cuenta con avanzadas opciones de uso del papel que incluye hojas sueltas, rollos, papel normal y profesional para fotos y arte, e incluso carteles de 1,5 mm de grosor.




La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido por todo el mundo, es por eso que es importante rendir homenaje a todos aquellos camarógrafos y fotógrafos que hacen su trabajo con pasión y comunican a diario lo que las palabras no son capaces de transmitir. Epson, con sus soluciones de escáner e impresión, ahora se vuelve un aliado estratégico para eternalizar momentos y emociones a través de una imagen. Para mayor información: https://epson.com.ec/for-work-solutions





Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/


6 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.