DE PRATI LLEVA ADELANTE SU CAMPAÑA “SEMANA DE LA BELLEZA”

Siempre innovando para ofrecer las últimas tendencias en maquillaje y cuidado de la piel,


  • En esta primera edición del año, esta iniciativa busca destacar las diferentes tendencias de maquillaje y skincare para mujeres y hombres.

  • La Semana de la Belleza estará vigente hasta el 20 de febrero en todas las tiendas de De Prati a nivel nacional y en la tienda virtual www.deprati.com

  • Durante esta semana se realizan activaciones y promociones especiales para sus clientes. Además, se darán diagnósticos capilares y faciales totalmente gratis.

Guayaquil, febrero de 2022. De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de moda del país, realiza del 9 al 20 de febrero su campaña especial “Semana de la Belleza”. En esta primera edición del año, la marca muestra tendencias de maquillaje y cuidado de la piel para mujeres y hombres. Como parte de esta campaña se realizan activaciones en las tiendas, promociones especiales en productos, consultas capilares gratuitas y más actividades. Además, los clientes que tienen el crédito De Prati, tendrán 3 meses de gracia en sus consumos y podrán participar en el sorteo de una sesión de spa para dos personas por cada $60 en compras.

“La Semana de la Belleza fue concebida para que nos sintamos únicos con el maquillaje que usamos y el cuidado que brindamos a nuestra piel, nuestro objetivo es entregar productos con los que nos podamos mostrar tal y como somos. Todos los públicos se pueden sentir identificados con esta propuesta: personas de todas las edades, texturas, rasgos especiales, hombres con cabello largo o corto, todos estamos llamados a crear nuestra propia belleza”, explica Tamara Espinosa, vicepresidenta de Marketing de De Prati. Los productos incluidos en la “Semana de la Belleza” De Prati se enmarcan en algunas de las principales tendencias que marcarán el 2022, como son:

  • De ser un filtro a ser moda: Luego de estar por casi dos años usando mascarilla y limitándonos a salir mientras nos resguardamos en casa, los filtros de redes sociales hicieron un boom, llegando a tener a expertos en tendencias de Instagram para ofrecer cada vez más variedad disponible, utilizándolos en videollamadas por Facebook y Facetime. Ahora con esta propuesta es el momento de llevar estos filtros a nuestros looks de todos los días y ser un complemento ideal en nuestra belleza.

  • Makeup Alooza: Esta es la combinación perfecta entre los festivales y el amor por la moda. Busca tener un estilo muy bold con una mezcla de colores vivos, texturas y mucho brillo. Por eso, es el aliado perfecto para la época de festivales, expresa el lado artístico y llena de alegría y buenas vibras.

  • Y2k Once again: Para el 2022, el retorno de los 90´s es inevitable, y su espíritu rebelde buscará contagiar a todos aquellos que buscan crear su propia forma de expresarse. No se trata de aprobación, se trata de elegir ser tú mismo, y mostrar siempre lo mejor de ti.



  • Skinimalism: La belleza natural es la que tú eliges y si decides mostrarte sin maquillaje, estos son los productos que debes tener en cuenta para que la piel tenga un acabado único.

  • Nail Art Indentity: La autoexpresión es la forma en que cada persona decide mostrar sus emociones o sentimientos, y actualmente es el eje central de la moda. Este año, la tendencia en belleza que está buscando descubrir el artista que hay en cada uno, sin importar el género se llama: Nail Art.

  • Belleza y cuidado personal: El cuidado personal es uno de los aspectos claves a tener en cuenta en nuestra imagen. En este sentido, la autoexpresión en cada uno de los detalles será lo más importante en este 2022. Entre las últimas tendencias de belleza se encuentra dar el salto hacia lo vegano, con productos naturales cuyos elementos provienen principalmente de extractos de plantas, aceites vegetales, mantecas y ceras.

A través de este tipo de propuestas, De Prati ratifica su liderazgo en brindar productos de vanguardia para el cuidado integral de la piel, a través de una oferta innovadora y que marca tendencias.

Sobre Almacenes De Prati

De Prati es la compañía ecuatoriana que desde hace 81 años trabaja para ser parte de los momentos de vida de sus clientes, ofreciendo productos en sus distintas categorías: moda para mujeres, hombres y niños; calzado, accesorios, perfumería, belleza, hogar y tecnología. Cuenta con 14 tiendas en Guayaquil, Quito, Manta y desde hace 14 años su tienda en línea www.deprati.com llegando a todo el Ecuador.

Contacto de Prensa de De Prati

Taktikee Consultores de Comunicación 

Stefania Bustamante / Gabriela Escalante

stefania@ttk.ec /gabriela@ttk.ec

Celular:  0989598676

Paola Tigua C.

paola.tigua@deprati.com.ec

Comunicación Corporativa De Prati

14 visualizaciones0 comentarios