DE REALITY A EMPRESARIA: YESLY BUSTAMANTE UNA INFLUENCER EMPRENDEDORA QUE BRINDA MODA Y ESTILO A MUJ

DE REALITY A EMPRESARIA: YESLY BUSTAMANTE UNA INFLUENCER EMPRENDEDORA QUE BRINDA MODA Y ESTILO A MUJERES A TRAVÉS DE “YENYES”



Yesly Bustamante, conocida por su participación en COMBATE es uno de los rostros ecuatorianos con mayor influencia en el país, querida tanto por marcas como por las personas. Yesly acaba de lanzar la nueva colección de su tienda “YenYes” emprendimiento ecuatoriano de venta de ropa cuya sede principal está en la ciudad de Guayaquil. Puesto que este 2022 es el año de los looks coloridos, esta colección destaca los tonos de temporada, como: fucsia, verde, naranja, lila y azul, pero al mismo tiempo no deja de lado los colores pasteles que son más clásicos y para las personas que prefieren llevar un outfit alegre pero más vanguardista.



YENYES es una tienda de ropa ubicada en el sector de la Alborada, creada para mujeres reales y empoderadas de su autoestima, y que puedan vivir una experiencia única del buen vestir para todo tipo de ocasiones y eventos. Como objetivo principal está satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. La tienda está próxima a cumplir su primer aniversario de atención al público.




“Siempre trato de que todas mis prendas tengan un toque sexy pero que jamás pierdan la elegancia, puesto que, yo me considero una mujer elegante, empoderada y fuerte, quiero que todas las mujeres se sientan igual” comenta Yesly



Sobre Yesly:


A los 18 años Yesly llegó a Guayaquil desde Macará, provincia de Loja, a estudiar actuación. Fue cuando ingresó a Combate, donde permaneció por 3 años y conoció a quien sería su compañero de vida, actual esposo y padre de su hijo. Yesly es una mujer dedicada, constante y determinada.


La moda es su pasión y fue la principal motivación para lanzarse a este proyecto, desde chiquita le encantó todo lo que tiene que ver con la moda. Su idea siempre fue tener su propia tienda de ropa y pudo lograrlo. Esa determinación es la que en su momento la llevó al reality Combate y a formar un hogar con John Álex Álava, también participante del programa.


Redes sociales:

Instagram: @yeslybustamanteok @yenyes.ec

Tik Tok: @yenyesecuador

Facebook: YenYes

3 visualizaciones0 comentarios