Decora tus cuadernos y útiles escolares con EcoTank 4FUN

Decora tus cuadernos y útiles escolares con EcoTank 4FUN


Elementos decorativos para marcar tendencia en la escuela con colores vivos en cada impresión gracias a las tintas originales Epson



Ecuador, septiembre de 2021 - En esta nueva etapa escolar, la presentación y creatividad al entregar un trabajo, forrar un libro o cuaderno y decorar los útiles escolares marcan la diferencia cuando se hacen con imaginación y una técnica moderna. ¿Algún proyecto creativo en mente? Ahora es posible dejar volar la creatividad con EcoTank 4Fun de Epson. ¡Hay muchas maneras de divertirse! Con las impresoras y tintas de alta calidad y rendimiento de Epson es posible decorar los cuadernos y útiles con stickers y diseños únicos.




Personalizar los materiales académicos, sin duda, marcarán tendencia en la escuela. Además de ser una actividad divertida, incentiva a la motricidad y desarrollo de la imaginación de los jóvenes estudiantes. El uso adecuado de los materiales son un desafío cuando se trata de calidad e innovación. Es por esto que, para obtener colores vivos y realistas, las soluciones de impresión de Epson son la elección ideal que en conjunto a su amplia gama de tintas hacen que cada impresión sea única.


Las tintas originales de Epson están formuladas para un alto rendimiento y calidad de impresión. Comprar tintas genéricas o falsas pueden provocar daños en el funcionamiento del equipo como taponamiento del cabezal y perder la calidad esperada en las impresiones. Además, cuentan con un sistema de llenado EcoFit que evita derrames y errores y alarga el tiempo de uso del producto. Cabe mencionar que las tintas son fabricadas con altos estándares de calidad para garantizan el óptimo funcionamiento de la impresora.



“La tecnología de Epson se adapta a nuestro estilo de vida, más allá de ser solo una herramienta necesaria para los estudiantes, se vuelve un elemento diferenciador que le dará un realce único a cada trabajo y cada elemento decorativo impreso con las tintas de alta calidad en las impresoras EcoTank. Marcar la diferencia con estilo es sinónimo de usar las soluciones de Epson.” Mencionó Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.


Epson ofrece tres categorías disponibles para descargar material imprimible y dejar volar la imaginación con #EcoTank4Fun:

· Fun4Kids: Con una variedad de actividades para disfrutar en familia, juegos, elementos decorativos, guirnaldas, sombreros, etc.

· Days4Fun: Con divertidos juegos, recursos para disfraces, guirnaldas, banderines, stickers, figuras, rompecabezas y más.

· Fun4You: Con modelos temáticos de cajas 3D, máscaras, bolsas de papel, juguetes y marcos.


Para descargar plantillas totalmente gratis y crear un nuevo portafolio creativo acceda a: https://epson.com.ec/ecotank4fun?pg=1#sn


Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas

anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/




11 visualizaciones0 comentarios