Decoración espeluznante en Halloween con EcoTank

Actividades imprimibles para dejar volar la imaginación. ¡Manos a la obra con #EcoTank4Fun!



Ecuador, octubre 2020.- Se acerca Halloween, la celebración más popular y espeluznante del año, que se ha extendido a diversos rincones del mundo. Cada país tiene sus peculiaridades para celebrarlo; entre disfraces, dulces, decoración de casas, eventos temáticos, historias y películas de terror son los protagonistas para esta ocasión. Tanto niños como adultos se preparan para participar y darle un toque impactante a este momento.


En definitiva, esta festividad no será como los años anteriores, por las medidas de bioseguridad que hoy en día se deben adoptar. Sin embargo, una de las formas de festejar este momento es mediante la decoración del hogar en compañía de la familia, fiesta virtual de disfraces, preparación de dulces o juegos tradicionales. Pero, ¿qué tal dejar volar la imaginación?


Halloween se convierte en una excusa estupenda para que los más pequeños del hogar se diviertan realizando manualidades, fabricando disfraces, accesorios y decorando espacios, sin necesidad de invertir mucho dinero. La diversidad de decoraciones es inmensa, donde no solo se logra estimular la motricidad fina, también la creatividad para pasar un momento ameno bajo un ambiente divertido. El ingenio hace que las posibilidades se vuelvan infinitas: la decoración de puertas, paredes, ventanas, centros de mesa. Los tonos que priman son el naranja y el negro, y las imágenes que no pueden faltar son las calabazas, murciélagos, brujas, arañas, fantasmas; clásicos para esta festividad.


Si quieres ser partícipe de esta festividad, aún estás a tiempo para agregar detalles decorativos en el hogar. De hecho, ¡la diversión apenas comienza! Una de las opciones, es la que ofrece Epson, con el abanico de materiales imprimibles que se los puede descargar totalmente gratis, desde #Ecotank4Fun, en su página web. Podrás expresar tu creatividad y hacer que tus amigos y/o familia lo pasen de miedo en Halloween, con los espeluznantes imprimibles que pueden servir como disfraces o decoración temática. Gracias al rendimiento, versatilidad y costos ultrabajos en impresión de la línea de impresoras multifuncionales, podrás imprimir sin preocupación de que la tinta se agote.


La mejor manera de ambientar, decorar o disfrazarse, con estas tres categorías disponibles: · Fun4Kids: Con divertidos juegos, recursos para disfraces, guirnaldas, banderines; · Days4Fun: Con modelos temáticos de cajas 3D, máscaras aterradoras, casas embrujadas, juguetes y marcos de Halloween; · Fun4You: Con una variedad de actividades para disfrutar en familia.


¡No hay límites con Epson EcoTank! Únicamente se requiere materiales que se encuentran fácilmente en casa como: impresora multifunción, papel A4, tijeras, pegamento y, por supuesto la imaginación. Así que, aaca tu lado más creativo y encuentra actividades divertidas y gratuitas aquí.



Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

6 vistas0 comentarios