top of page

DEJA QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE POR HORAS Y VIVE LA VIDA A TODO VOLUMEN

Sony presenta 3 nuevos y poderosos parlantes inalámbricos Serie X



  • ¡Gran sonido, mejores momentos! Disfruta y comparte la potencia y calidad de sonido que ofrece el modelo SRS-XP700.

  • Sácale más partido a tu música y disfrútala por horas con el modelo SRS-XP500

  • Sal a divertirte y deja que el sonido viaje contigo con el modelo SRS-XG500 resistente al polvo y al agua


Ecuador, agosto de 2021 - La vida debe vivirse intensamente, eso significa subir el volumen de la música y bailar en todo momento con un sonido claro, potente y de calidad. Con la nueva variedad de parlantes serie X de Sony, presentados hoy, podrás vivir cada momento al máximo, disfrutar música por horas y potenciar experiencias que recordarás por siempre.


La música está pensada para ser compartida y los nuevos parlantes serie X te permiten hacerlo con mayor facilidad. Estos nuevos equipos están especialmente diseñados para ofrecer un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical.


Ya sea que estés escuchando música solo en tu habitación o en la playa con unos amigos, los nuevos modelos de la serie X se adaptan a cualquier estilo. ¿Te ha pasado que en el mejor momento te quedas sin batería y la música se detiene? La serie X está pensada para evitar que esto pase gracias a su batería de larga duración y su función de carga rápida. Puedes elegir el parlante que mejor se adapte a tu estilo, con una amplia variedad de opciones en cuanto a calidad de sonido, portabilidad, durabilidad e iluminación.



Sonido de calidad, alto y claro


Innovadora unidad X-Balanced

Todos los parlantes incorporan la innovadora unidad de X-Balanced de Sony. El diafragma no circular aumenta la presión acústica y reduce la distorsión mediante la ampliación del área del parlante, lo que se traduce en un sonido más claro y rico, independientemente del estilo de música que estés escuchando.


Sonido potente

El modelo XP700 incorpora tweeters frontales1 y un tweeter trasero de alta eficiencia que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques tu equipo.


Los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido.