DEL VALLE PRESENTÓ SU NUEVA BOTELLA DE EMPAQUE RETORNABLE 2021

Bajo el concepto “Exprímela al máximo”, la marca hace una invitación a disfrutar de una opción asequible y sostenible.


Pie de foto (de izquierda a derecha): Paola Palacios, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Coca-Cola de Ecuador y Perú, y María Emilia Villamarín, directora de Marketing para Coca-Cola de Ecuador y Perú.



Guayaquil, 19 de noviembre del 2021. – En el marco de su propósito “Que siga creciendo lo bueno”, Del Valle anunció el lanzamiento de la nueva botella retornable de su categoría “Fresh”, en un importante evento realizado en la ciudad de Guayaquil.


La presentación estuvo conducida por Paola Palacios, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Coca-Cola de Ecuador y Emilia Villamarín, Directora de Marketing para Coca-Cola de Ecuador y Perú, quienes compartieron al público los detalles de esta importante innovación de la marca.



Este nuevo envase retornable de Del Valle llega para ofrecer una opción asequible y sustentable para los consumidores que buscan cuidar al mundo y cuidar su bolsillo. Emilia Villamarín, aseguró que la nueva botella de Del Valle nace precisamente para atender a un modelo de consumo que apuesta por lo retornable. “Nuestro consumidor va a seguir recibiendo el gran sabor de Jugos Del Valle, pero con el valor agregado de contribuir a la sostenibilidad y a la economía circular, al mismo tiempo que ahorran en su compra. Ahora tienen en sus manos una botella que podrán exprimir para sacarle todo el jugo”, afirmó.



Este lanzamiento se suma al compromiso de la Compañía Coca-Cola con su iniciativa global Mundo sin residuos, “el cual busca recolectar y reciclar, para el año 2030, el equivalente al 100% de los envases que la empresa pone en el mercado”, comentó Paola Palacios.


La esencia retornable de este empaque implica un circuito en el que la persona devuelve un envase vacío en un punto de venta – que no necesariamente es el mismo en el que se compró – para llevarse una nueva bebida. Este circuito de retornabilidad permite que una botella circule en promedio unas 30 a 40 veces, lo que contribuye a la disminución de emisión de carbono, pues una vez concluido su ciclo de vida útil, las botellas se reciclan para posteriormente convertirse en nuevas botellas o utilizarse en la elaboración de otros productos.



Esta novedosa presentación de la marca Del Valle, además de ofrecer una opción asequible, sostenible y deliciosa con su sabor inigualable, hace una invitación a todos los “exprimidores de la vida”, a concientizar que los pequeños cambios de hábitos hacen una gran diferencia a largo plazo en el planeta.





11 visualizaciones0 comentarios