DESCUBRE LA DIVERSIÓN CON EL HUAWEI MATEVIEW GT EN VIDEOJUEGOS Y PELÍCULAS

El HUAWEI MateView GT es un monitor perfecto para videojugadores y para quienes disfrutan de contenido audiovisual.


Descubre la diversión con el HUAWEI MateView GT en videojuegos y películas



Quito, abril 2022.- La tendencia es clara, hoy en día los usuarios buscan productos con la mejor tecnología. Y los productos de Huawei te ofrecen la multifuncionalidad que necesitas. El MateView GT no es la excepción, pues se trata de un monitor curvo con relación de aspecto 21:9 pensado para gamers, pero que también es perfecto para trabajar y disfrutar de las mejores series y películas.


A continuación, te contamos algunas de las ventajas del HUAWEI MateView GT.


Pantalla

El HUAWEI MateView GT es un monitor que alcanza una tasa de refresco de 165Hz, a una resolución de 3440 x 1440 pixeles. Esta alta frecuencia de actualización es ideal para gamers, sobre todo para aquellos que participan en torneos de manera semi o profesional, como también para aquellos que disfrutan de algunas horas de juego en títulos como Fortnite, CoD, League of Legends, etc. Con la alta frecuencia de actualización del MateView GT, la imagen será más fluida y por ende la diversión.


Tecnología

El HUAWEI MateView GT soporta una tecnología AMD FreeSync, que tiene una estrecha relación con la frecuencia de actualización y permite eliminar problemas de anomalías en la imagen ocasionadas por la desincronización entre la GPU de la fuente y el monitor, generadas cuando los fps están por arriba de los Hz. El único requisito para aprovechar AMD FreeSync es que la GPU de tu PC, consola o fuente sea compatible con esta tecnología.



La mejor experiencia

El HUAWEI MateView cuenta con la herramienta Overdrive, que permite que las transiciones de los pixeles sean más rápidas, sin embargo, este efecto de sombras

fantasma va a depender de la configuración de la imagen de cada usuario, por esa razón, hay distintas opciones de Overdrive en el MateView GT que permiten eliminar satisfactoriamente este efecto con base en la configuración de cada tipo de usuario.


Calidad

Una de las grandes ventajas del HUAWEI MateView GT es su compatibilidad con la gama de colores P3, la cual es utilizada en la industria cinematográfica que ofrece colores más vibrantes y realistas.


Configuraciones preferidas

A través del joystick se puede configurar accesos directos a cualquier tipo de ajuste, pues es capaz de moverse en 4 direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha). Por ejemplo, moviendo el joystick a la izquierda podrías cambiar de fuente, o ir directamente al cambio en la gama de colores. Para personalizar el acceso directo a cada movimiento tienes que ir a los Ajustes del sistema > Accesos directos y ahí personalizar cada uno de los movimientos con base en tus necesidades.



Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.



Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en: Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N



Para mayor información periodística contactarse con:

Mishell Espinel – Assistec mespinel@assistec.com.ec

0960558805

5 visualizaciones0 comentarios