top of page

DESCUBRE LA FORTUNA QUE LOS REYES MAGOS TRAEN PARA TI


Para conmemorar el día de Los Reyes Magos, La Rosca de Reyes de Sweet&Coffee® estará disponible en todos los locales a nivel nacional, además los clientes podrán descubrir sorpresas en su empaque.

Ecuador, 28 de diciembre.– Para conmemorar el Día de los Reyes Magos, a partir del 28 de diciembre hasta el 6 de enero, los clientes podrán disfrutar de la deliciosa Rosca de Reyes en todos los locales de Sweet&Coffee®; esta época es una buena excusa para disfrutar más momentos en familia y amigos, y por supuesto la ocasión perfecta para disfrutar de postres tradicionales y deliciosos para acompañar estas reuniones.


La Rosca de Reyes de Sweet&Coffee® está rellena de dulce de leche, gotas de chocolate y nueces. Además, los Reyes Magos traen más sorpresas: en el interior de su empaque podrán encontrar raspaditas con las que podrán ganar a $100 y $50 en efectivo y órdenes de compra por $10 en Sweet&Coffee®. Dicho beneficio se podrá canjear hasta el 06 de febrero de 2023.




“La Rosca de Reyes es un dulce tradicional para celebrar el día de Los Reyes Magos, pensando siempre en nuestros clientes y sus preferencias, desarrollamos recetas innovadoras de postres artesanales con alto estándares de la calidad; en esta ocasión nuestra Rosca de Reyes tendrá un relleno dulce de leche, gotas de chocolate y nueces, así mismo podrás disfrutarla con un manjar Toni de 50g para que puedan agregarle acorde al gusto. También nuestros Sweet&Coffee® Lovers podrán encontrar las tradicionales raspaditas premidas en el interior del empaque” comenta Kic- Ling León, gerente de marketing de Sweet&Coffee®.


Sweet&Coffee® siempre acompaña tus mejores momentos; en esta ocasión te invita a disfrutar de la Rosca de Reyes, disponible en todos los locales Sweet&Coffee® a nivel nacional.



6 visualizaciones0 comentarios