Destacados DIRECTV GO


DIANA’S DECADES

Una serie documental que presenta un nuevo enfoque de la vida de Lady Di, mostrando cómo fue que llegó a personificar el espíritu de la época hacia fines del siglo XX. Cada episodio se enfoca en una década diferente: los 70, los 80 y los 90.

Jueves 8 & 15 de julio a las 22:30por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.



PRINCESA DIANA

  • DIANA: THE INTERVIEW THAT SHOCKED THE WORLD

Una mirada en retrospectiva a uno de los momentos más memorables de la historia de la televisión: el momento en el que Diana, princesa de Gales, fue entrevistada en un programa que atrajo a una audiencia de 22,8 millones de personas.

Disponible en DIRECTV GO.

  • HOW DIANA CHANGED BRITAIN

Diana cambió a Gran Bretaña de una manera que ningún otro miembro de la realeza lo ha hecho nunca, y también cambió lo que significaba ser miembro de la realeza de una manera que nunca antes habíamos visto.

Disponible en DIRECTV GO.

  • DIANA: A MOTHERS LOVE

Un documental que revela cómo Diana crió a William y Harry, desde sus intentos de protegerlos del centro de atención hasta su deseo de proteger su infancia.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • FELIZ NOVEDAD

Abby planea proponerle matrimonio a Harper durante la cena navideña con su familia, pero pronto descubre que su pareja les ha estado ocultando su orientación sexual. Protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis, con la dirección de Clea DuVall. Sábado 3 de julio a las 20 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • LOS QUE AMAN, ODIAN

El Dr. Huberman planea disfrutar de la soledad de un remoto hotel de playa, sin sospechar que acabará involucrado en las complejas relaciones de los otros huéspedes. Con las actuaciones de Guillermo Francella y Luisana Lopilato y la dirección de Alejandro Maci. Sábado 3 de julio a las 20 por STAR CINEMA (canal 562 & 1562 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

  • MI GRAN BODA GRIEGA 2

Cuando la familia Portokalos descubre que Toula y Ian no están oficialmente casados, una nueva y excesiva celebración de matrimonio parece estar a la vuelta de la esquina. Con Nia Vardalos y John Corbett, bajo la dirección de Kirk Jones. Domingo 4 de julio a las 20 por STAR COMEDY (canal 557 & 1557 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.


13 visualizaciones0 comentarios