DGO, ES LA ALTERNATIVA DE STREAMING DE DIRECTV, QUE PONE LOS 64 PARTIDOS DEL MUNDIAL CATAR 2022™ EN

DGO, ES LA ALTERNATIVA DE STREAMING DE DIRECTV, QUE PONE LOS 64 PARTIDOS DEL MUNDIAL CATAR 2022™ EN SUS MANOS.




Noviembre 2022. Faltando pocos días del primer pitazo del torneo que paraliza el planeta: la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, con su versión número 22, DIRECTV anuncia que no solo tendrá la totalidad de los 64 partidos de la competencia en vivo y en 4K Ultra HD, con programación 24/7 y con 32 de ellos EN EXCLUSIVA a través de sus diferentes señales, sino que también se podrán ver vía streaming por DGO, hasta el más mínimo detalle del mundial los clientes podrán disfrutar de las grandes novedades, interacción, herramientas e información que les permitirán a sus usuarios vivir una experiencia increíble nunca antes vista.



Mejor dicho todos los días, a toda hora, en todo lugar y abarcando toda la gama de dispositivos digitales compatibles que tengan conexión a internet -smartphone, tablet, laptop, PC o Smart TV- las personas que cuenten con este servicio estarán conectados con las entrevistas, las previas, los encuentros, los programas de opinión y análisis, los hinchas y las notas de color de esta fiesta del balompié orbital.



Y así como a solo un toque o a un clip se podrán seguir los 64 duelos mundialistas por DGO, igual de expedito es el proceso para acceder a este servicio. Solo hay que ingresar a https://www.directvgo.com/ [directvgo.com], crear una cuenta y luego suscribirse. La siguiente jugada es descargar la aplicación en App Store (dispositivos IOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador y empezar a gozar con las jugadas de fantasía, los goles y las grandes gestas de los mejores futbolistas de la actualidad.



En cuanto al costo que tiene el honor de sentarse en el palco de este estadio virtual, la entrada por fortuna se ajusta a todos los prepuestos ya que desde $14 mensuales DGO estará a la mano de todos los usuarios.



A todo esto se suma que este servicio de streaming también le da acceso de forma inmediata y desde el lugar donde se encuentre de la más completa combinación de canales en vivo y un amplio catálogo de contenidos, películas y series On Demand, sin contrato anual, con suspensión abierta en cualquier momento y atención al cliente las 24 horas del día.



El el tic-tac del reloj que nos trae en cuenta regresiva al pitazo inicial de Mundial Catar 2022 sigue avanzando y con el palpitar del corazón de quienes se precian de ser verdaderos amantes del fútbol. Con DGO disfrutarán en su totalidad esta fiesta mundialista.




Sobre DIRECTV


DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com



Sobre DGO


DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com [directvgo.com]


13 visualizaciones0 comentarios