DHL EXPRESS LANZA NUEVA ALTERNATIVA PARA COMPRAR ARTÍCULOS EN EE. UU. DESDE ECUADOR.

Boletín de Prensa

Ecuador, 7 de diciembre de 2020.

DHL EXPRESS LANZA NUEVA ALTERNATIVA PARA COMPRAR ARTÍCULOS EN EE. UU. DESDE ECUADOR.




En la gráfica constan:

Sabrina Da Costa - Directora Comercial de DHL Express Ecuador (izquierda) y Edith Villavicencio - Gerente General de DHL Express Ecuador (derecha)



Con el objetivo de acelerar el crecimiento del comercio electrónico en Ecuador, DHL Express, líder mundial en logística y entrega express que forma parte del Deutsche Post DHL Group, anunció en días pasados, el lanzamiento de DHL LATAM eShop, su nueva aplicación móvil y de escritorio, diseñada para mejorar la experiencia de compra en línea de los ecuatorianos.



La nueva plataforma, permite comprar directamente en más de 100 tiendas en línea de Estados Unidos, pagar por el producto, transportación e impuestos, con todos los envíos entregados por DHL Express hasta la puerta del comprador en Ecuador.

“Por medio de DHL LATAM eShop, los usuarios tendrán acceso a las mejores ofertas del año que se generan durante la temporada de compras.


De igual forma, obtendrán la oportunidad de seleccionar entre más de 8.500 millones de productos disponibles en DHL Latam eShop directamente de las más importantes tiendas de Estados Unidos en categorías como: tecnología, moda, artículos para el hogar, cuidado personal, librerías, jugueterías, fitness, videojuegos y muchas más”, indicó Sabrina Da Costa, Directora Comercial de DHL Express Ecuador.


A pocos días del lanzamiento, la aplicación superó los 4000 usuarios en Ecuador y sigue creciendo cada día, los interesados pueden encontrar la solución DHL Latam eShop en las tiendas de aplicaciones de Apple Store o Google Play Store y en su versión de escritorio ingresando a: latameshop.dhl.com

“DHL LATAM eShop brinda una experiencia única de compra, además de conveniencia, velocidad y acceso a productos o promociones propias de Estados Unidos para clientes en Ecuador. Como líder mundial en logística express, DHL ayuda a conectar a los consumidores ecuatorianos con grandes marcas mundiales”, dijo Edith Villavicencio, Gerente General de DHL Express Ecuador.


A nivel regional, DHL Express proyecta alrededor de un 40% más volumen de envíos durante la temporada alta navideña en comparación con la del 2019.


Este crecimiento está impulsado principalmente por la aceleración del comercio electrónico (B2C), el cual se expandió aún más durante la pandemia. En las Américas, 42% de los envíos en el 2019 fueron B2C. Este año, este volumen ya ha sobrepasado el 55% hasta la fecha.


“El comercio electrónico es una industria con un gran potencial y no sentimos muy orgullosos de traer esta solución al mercado ecuatoriano,” agregó Villavicencio.

En la gráfica constan:

Sabrina Da Costa - Directora Comercial de DHL Express Ecuador (izquierda) y Edith Villavicencio - Gerente General de DHL Express Ecuador (derecha)

Contactos para Medios:

Anggie Gaona Ripalda: Teléfono: 0993816168

Correo: anggie.gaona@bonding.com.ec


7 vistas0 comentarios