DHL EXPRESS TRAE LA CONMEBOL LIBERTADORES A ECUADOR

La empresa, como patrocinador oficial logístico, se encarga del traslado de más de 7.600 kilos en materiales, desde trofeos y medallas hasta equipos electrónicos, que hacen posibles los torneos de fútbol más importantes de Latinoamérica.



Ecuador, octubre de 2022. DHL Express, la compañía líder en soluciones logísticas exprés para el mundo, fue el partner logístico oficial de la final de la CONMEBOL Sudamericana entre São Paulo e Independiente del Valle y ahora lo será en la final única de la CONMEBOL Libertadores entre Flamengo y Paranaense, que se celebrará este 29 de octubre en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil.


“Para nosotros es un verdadero honor ser nuevamente socio logístico de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana”, afirma Edith Villavicencio, gerente general de DHL Express Ecuador. “Somos conscientes de que estos son los torneos de fútbol más importantes de toda Latinoamérica, por lo que estamos muy orgullosos de acompañar desde nuestro lado a estos eventos que generan un gran impacto cultural y social en la vida de las personas. Además, estamos seguros de que este acontecimiento dejará un impacto positivo a la ciudad de Guayaquil y el país al ser anfitriones de un evento de esta magnitud”, agrega la ejecutiva.



Durante todo el esfuerzo logístico que implican estos eventos, DHL se ha comprometido en hacer el mayor uso de su flota verde, la cual es amigable con el ambiente y así reducir las emisiones de CO2 que se pudieran registrar dentro de este proceso.


Como patrocinador oficial logístico, DHL Express se encarga del traslado de diferentes materiales y mercaderías que hacen posible estos eventos. Estos incluyen trofeos, medallas, balones, indumentaria deportiva de los jugadores, kits de merchandising, documentos, hasta kits antidoping y equipos electrónicos, entre otros ítems que representan un total de más de 7.600 kilos en 1.000 envíos.


Desde hace varios años, el patrocinio de equipos y eventos deportivos ha jugado un papel fundamental para las comunicaciones de marca del Grupo Deutsche Post DHL. Sus clientes no solo han sido equipos de clase mundial como FC Bayern Múnich; pues también ha colaborado con otras disciplinas como el Mundial de Rugby, la Fórmula 1, la Fórmula E, entre otros.



– Fin –

DHL es la marca global líder en la industria logística. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un portafolio inigualable de servicios de logística que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y gestión (fulfillment) de e-commerce, envío exprés internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo, hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con cerca de 380 000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, lo que permite flujos comerciales sostenibles a nivel mundial. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, incluyendo sectores como tecnología, ciencias de la vida y salud, ingeniería, manufactura y energía, movilidad automotriz y comercio minorista (retail), DHL se posiciona decisivamente como “La empresa logística para el mundo”.

DHL es parte del Grupo Deutsche Post DHL. El Grupo generó unos ingresos de más de 81 mil millones de euros en 2021. Con prácticas empresariales sostenibles y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo realiza una contribución positiva al mundo. Deutsche Post DHL Group tiene como objetivo lograr una logística de cero emisiones para 2050.


3 visualizaciones0 comentarios