DiDi anuncia nueva póliza de seguro durante los viajes


● Las coberturas de responsabilidad y accidentes personales están activas desde el momento en que se acepta una solicitud, hasta que finalice la solicitud de viaje.


Este beneficio es posible gracias a una alianza con la compañía EQUINOCCIAL.


Quito, 23 de agosto.- DiDi, la plataforma de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo, anunció que, por medio de una alianza con la aseguradora EQUINOCCIAL, los usuarios y socios cuentan con una cobertura de responsabilidad civil y accidentes personales cuando solicitan un viaje a través de la app.


“La seguridad de la comunidad es nuestra prioridad. Por eso hoy anunciamos esta alianza para cuidar de los socios y usuarios durante el viaje. A través de esta póliza buscamos contribuir a un entorno de movilidad más seguro y asequible para los ecuatorianos”, informó Jorge Ordoñez, gerente de operaciones de DiDi.


Al solicitar un viaje a través de DiDi, los usuarios cuentan con una cobertura de responsabilidad civil que los incluye a ellos y a terceros afectados en caso de un accidente de tránsito intermediado por la app. De igual forma, los socios cuentan con una cobertura de accidentes personales.


Este seguro se activa desde el momento en que se acepta una solicitud hasta que haya concluido.


Durante los dos primeros meses de funcionamiento, la aplicación ha conectado a más de 50.000 socios conductores con 200.000 usuarios activos en Quito.



Sobre Didi Chuxing

Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad líder en el mundo. DiDi ofrece una amplia gama de servicios basados en sus aplicaciones para teléfonos inteligentes en Asia Pacífico, América Latina, África y Rusia; los que incluyen taxis, servicios de autos particulares, solicitudes compartidas, autobuses, bicicletas y bicicletas eléctricas, conducción designada, soluciones de acceso a automóviles, servicio de entregas y transporte de mercancías, logística y servicios financieros. DiDi ofrece oportunidades económicas flexibles a los propietarios de automóviles, conductores y socios de reparto. DiDi está comprometido en colaborar con los legisladores, la industria del taxi y automotriz, y las comunidades para resolver los desafíos de la movilidad, el medio ambiente y el emprendimiento en el mundo, mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial e innovaciones de movilidad inteligente localizadas. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para los usuarios y un mayor valor social, mediante la construcción de un ecosistema de movilidad y de servicios locales seguro, inclusivo y sustentable para las ciudades del futuro. Para obtener más información, visite: ecuador.didiglobal.com

16 visualizaciones0 comentarios