DiDi celebra a Guayaquil incentivando una movilidad más ágil y segura a través de la tecnología


· Este mes de celebraciones, habrá promociones diferentes todas las semanas para usuarios y usuarios conductores que utilizan DiDi.


· Usuarios de la app podrán aprovechar hasta 25% de descuento en solicitudes de viajes.


· DiDi motiva a los usuarios conductores, a quienes no se les cobrará tasa de servicio al usar la app en las tardes del viernes, sábado y domingo de esta semana.


Guayaquil, 12 de octubre de 2021.- DiDi, la aplicación de tecnología con impacto en la movilidad líder del mundo, se une a las celebraciones del mes de octubre de la ciudad de Guayaquil, incentivando la movilización segura y eficiente de los guayaquileños. Durante este mes, la app pondrá a disposición de usuarios y usuarios conductores sorpresas diferentes todas las semanas.


A partir de esta semana, los usuarios podrán disfrutar de las fiestas y una movilidad a precio accesible, usando el código promocional DIDIGUAYAS. Asimismo, DiDi ofrecerá a los usuarios conductores promociones donde se completarán hasta USD 500 dólares al finalizar 150 viajes durante la semana, además una baja en las tasas de servicio de la aplicación, para que todas las ganancias de las tardes del viernes, sábado y domingo sean para los usuarios conductores.


Durante esta temporada, también correrán otras iniciativas durante las horas pico y fines de semana, que les permitirán a los usuarios conductores generar ganancias extra de USD $100 o USD $200 por cada 60 u 80 viajes, respectivamente, es decir hasta USD $2.5 por cada servicio de movilidad intermediado por la app.


“Estamos muy contentos con la acogida guayaquileña desde nuestra llegada, nos sentimos ya parte de la ciudad. Es por eso que queremos motivar a nuestros usuarios y a los usuarios conductores a que participen de la mayor cantidad de actividades organizadas por las autoridades y por distintas instituciones”, indicó Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi.


Con esta iniciativa, la empresa también pretende aportar a generar una movilidad más eficiente contribuyendo a disminuir los trancones y no colapsar las calles con autos estacionados, especialmente durante un mes en donde se incrementa la circulación de personas y vehículos.


Desde su llegada a la ciudad, DiDi ha trabajado para apoyar la recuperación económica de Guayaquil a través de la integración e implementación de tecnología que ofrece una alternativa más segura, eficiente y sensible con el bolsillo para los ciudadanos. De hecho, información de la propia empresa determinó que cerca del 35% del total de solicitudes a través de la app en Guayaquil tienen como destino un centro de comercio, ya sea un mercado local, un supermercado o un centro comercial. Los festejos de Octubre son una oportunidad para continuar con este propósito y para incentivar que los guayaquileños celebren en diferentes puntos de la ciudad como:


· Festival perla Guayaquil


o Viernes 14 de octubre: Guayarte, Puente ZigZag, Parque Urdesa.


o Sábado 15 de octubre: Polifuncional ZUMAR.


o Domingo 16 de octubre: Parque Sauces.


· Desfile de Antorchas


o Sábado 15 de octubre.


o Exteriores del parque Centenario.


· Ejercicio de agua del Cuerpo de Bomberos


o Domingo 16 de octubre.


o Av. 9 de octubre, calle Baquerizo Moreno hasta Pedro Carbo.


· Festival Heat GYE


o Domingo 20 de octubre


o Malecón Simón Bolívar


“Somos conscientes de que la seguridad es la máxima preocupación de los ciudadanos. Queremos recordarles a los guayaquileños, que tienen a disposición más de 20 funciones de seguridad en la app, tanto para usuarios conductores como para usuarios que solicitan los viajes. Algunas funciones son el botón de emergencia, el Centro de emergencia DiDi disponible 24/7, reconocimiento facial para verificar que la persona que se conecta sea la misma registrada en la app, la opción para seleccionar contactos de confianza, compartir la ubicación en tiempo real, entre otras”, concluyó Ordóñez.


Los términos y condiciones de las promociones pueden ser encontrados aquí: para usuarios https://z.didi.cn/6HE4x para usuarios conductores https://z.didi.cn/6uX2T, https://z.didi.cn/6gdxI y https://z.didi.cn/63CYw.


###


Acerca de DiDi


DiDi Global Inc. es la aplicación tecnológica de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.


DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.


Para obtener más información sobre DiDi, visita: ecuador.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news


Síguenos en nuestras Instagram: @didiecuadoroficial

4 visualizaciones0 comentarios