top of page

DIFARE CONTRIBUYÓ CON LA TELETÓN 2022



Guayaquil, diciembre del 2022.- Grupo DIFARE aportó a la Teletón Ecuador 2022 para niños y jóvenes con cáncer puedan acceder a tratamiento que les permita tener una mejor calidad de vida y salud. Por un año más este grupo empresarial se sumó y realizó su contribución a nombre de los colaboradores, franquiciados y clientes, como muestra de la solidaridad y el compromiso con la salud y bienestar de la comunidad.


La edición 29 de la Teletón por la Vida, retomó la presencialidad luego de haber sido suspendida dos años debido a la pandemia de covid-19. Este evento benéfico fue impulsado por impulsado por el Municipio de Guayaquil.


Pie de foto: de Izq a der


Felipe Pincay, gerente Financiero de Grupo DIFARE, Cynthia Viteri, alcaldesa de la ciudad de Guayaquil y Josué Sánchez, vicealcalde de Guayaquil.


***


Sobre Grupo DIFARE.- Con 38 años, Grupo DIFARE de capital ecuatoriano, es un conjunto de 9 empresas: Idelife, Transpbarreno, Asegensa y 4PL, Dyvenpro, Distrigen, Oftalvis y Frisonex; convirtiéndose en líder del sector farmacéutico. Cuenta con tres marcas de farmacias: Pharmacy's, Cruz Azul y Farmacias Comunitarias. Cruz Azul siendo las dos últimas pioneras en el país en desarrollar negocios inclusivos farmacéutico, impulsando emprendimiento y la economía local. El portafolio de productos de su empresa Dyvenpro incluye marcas reconocidas como: Menticol, Mentol Chino, Vaporex, WanaBana Ton Was, Hepagen, Ecuagen, entre otras. DIFARE es promotor de Vita Sanus, el primer Banco de Medicinas en el país. Más información en: www.grupodifare.com | Redes sociales: GrupoDIFARE | HT: #Sumamossaludybienestar


Contactos:


Claudia Loaiza - Gerente LC – claudia@loaizacomunicaciones.com - 0998-215940


Joyce Martínez – Ejecutiva RR. PP LC – rr.pp@loaizacomunicaciones.com - 0999-023225

5 visualizaciones0 comentarios