top of page

DINERS CLUB PRESENTA A BLACK COFFEE POR PRIMERA VEZ EN ECUADOR


Pie de Foto: Black Coffee


· Feel The Club (FTC) trae por primera vez, a Ecuador, al ganador del Grammy al Mejor Álbum de música electrónica: Black Coffee


Quito, enero 2023. – BLACK COFFEE, DJ, productor y cantante de origen sudafricano; quien conquistó la gala de los Grammy 2022 al mejor álbum de música electrónica, gracias a Diners Club, dará un espectáculo exclusivo y sin precedentes en la ciudad de Quito el próximo sábado 14 de enero de 2023 en SoundGarden.


A menos de dos semanas del gran evento, quienes deseen adquirir sus entradas lo podrán hacer a través de www.feelthetickets.com ; las personas que compren sus entradas con tarjeta Diners Club accederán a un beneficio del 10% off en todas las localidades.


Para más información se puede ingresar en: www.feeltheclub.com o visitar la cuenta de Instagram: @feeltheclub.


Sobre Black Coffee


BLACK COFFEE es DJ, productor y cantante de origen sudafricano, conquistó la gala de los GRAMMY 2022 al mejor álbum de música electrónica, entre otros muchos galardones musicales como el de IBIZA, lugar en el que desde el año 2013 fue residente permitiendo que su carrera crezca de manera acelerada. También es un activista social, quien trabaja constantemente con fundaciones generando fondos para niños de escasos recursos. En el 2010, fue incluido en el Libro Guinness cuando logró un récord mundial con la sesión más larga de un DJ tocando 60 horas ininterrumpidas para ayudar a niños con discapacidades. A pesar de que perdió la movilidad de su brazo izquierdo cuando sólo tenía 13 años, ha logrado destacarse a pesar de esa dificultad física en comparación al resto de DJs.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo