top of page

DINERS CLUB REGRESA CON SU CAMPAÑA DÍAS DINERS QUE MOTIVA LA VIVENCIA DE EXPERIENCIAS PARA SUS SOCIO

DINERS CLUB REGRESA CON SU CAMPAÑA DÍAS DINERS QUE MOTIVA LA VIVENCIA DE EXPERIENCIAS PARA SUS SOCIOS CON EL MENSAJE “COMPARTE. AMA. CELEBRA”



Pie de foto: Campaña Navidad / Días Diners 2022.



Este 2022, a finales del mes de noviembre, la marca presentó su campaña Navidad que con su mensaje “Comparte. Ama. Celebra.”, busca potenciar la vivencia de experiencias en sus Socios y público en general.

Este año, también regresan los “Días Diners" que se llevarán a cabo del 8 al 18 de diciembre.

Los Socios podrán visitar varios centros comerciales a nivel nacional para aprovechar los beneficios de “Días Diners".



Quito, diciembre 2022. Este diciembre Diners Club Ecuador vuelve con su tradicional y ya reconocida campaña “Días Diners”, en la cual sus Socios podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50%, 2 meses de gracia en compras durante estos Días, dinero de vuelta y otras ofertas exclusivas en los centros comerciales participantes para realizar sus compras navideñas.



Durante “Días Diners”, los Socios también podrán convertir sus compras en premios instantáneos; participando a través de herramientas digitales pensadas en su comodidad como la Cartilla Digital. Además, todos los Socios que realicen sus compras con sus tarjetas Diners Club durante todo el mes de diciembre participan en “Regálate Diciembre”, para ser uno de los 100 ganadores de la devolución del valor de sus compras.


Para acceder a los beneficios, los Socios deberán registrarse del 4 al 18 de diciembre en: http://www.dinersclub.com.ec/diasdiners


Días Diners | Accede a promociones en centros comerciales

En esta navidad Diners Club, COMPARTE. AMA. CELEBRA. Desde el 1 al 31 de diciembre, sé uno de los 100 Socios en ganar la devolución de sus compras.

www.dinersclub.com.ec

. De esta forma, se activará la Cartilla Digital y podrán participar en una divertida actividad cumpliendo con diferentes retos por sus compras realizadas. En esta ocasión, cada reto tendrá una barra de progreso que se llenará con cada consumo que se realice; además, podrán recibir USD 10 por cada 3 transacciones que hagan con su PayClub.


Los premios acumulados en la Cartilla, se podrán canjear a través de PayClub del 8 al 31 de diciembre, esta herramienta desarrollada por Diners Club con la que se pueden realizar pagos en establecimientos, enviar y recibir dinero entre usuarios o retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos sin tarjeta, es el aliado ideal para disfrutar de los beneficios exclusivos de Diners Club.


En esta edición de la campaña, los Socios también podrán encontrar en los diferentes centros comerciales participantes sorpresas como espacios para adquirir papel de regalo, ruletas digitales en las que podrán ganar premios instantáneos y redimir descuentos a través de una cartilla.


Los “Días Diners” se podrán vivir en las principales ciudades del país. En varios centros comerciales de la ciudad de Quito: Condado Shopping, Scala Shopping, CCI, Quicentro Shopping, Paseo San Francisco, San Luis Shopping, Mall El Jardín, El Bosque y Riocentro. Así, también en Guayaquil, en San Marino Shopping, Alhambra, Mall del Sol, City Mall, Village y Riocentro. La experiencia se extiende hasta Manta en el Mall del Pacífico y Mall de los Andes de Ambato.


Diners Club Ecuador apoya a la industria y comercio locales, brindando una propuesta única para disfrutar con beneficios y ofertas para sus Socios, a través de su reconocida campaña “Días Diners” que por varios años ha acompañado las compras de diciembre. Además, como uno de los jugadores más importantes de esta época del año, tanto desde la perspectiva económica como emocional, da apertura de una manera única y mágica la época navideña a nivel nacional.