DIPOR CUMPLE 47 AÑOS DE TRAYECTORIA BAJO EL COMPROMISO DE UN ABASTECIMIENTO SOSTENIBLE EN ECUADOR


En la gráfica:A través de Dipor abastecemos a las familias ecuatorianas con productos de primera necesidad bajo un modelo sostenible.




Guayaquil, 16de diciembre de 2021.-DIPOR,unaempresadeTonicorp,ArcaContinentalyTheCoca-ColaCompany,celebra sus 47 años de trayectoria, bajo el compromiso de impulsar el desarrollo social y económico de todos los sectores del tejido productivo del país, en el que participan: agricultores, ganaderos, tenderos, pequeñas y medianas industrias de alimentos y bebidas, colaboradores y consumidores.



Laestrategiadelacompañíaestáenfocadaenlacomercializaciónydistribución de un portafolio de consumo masivo, como: arroz, atún, sal, azúcar, pastas, cereales, lácteos, entre otros. Durante los últimos años y con mayor énfasis al inicio de la pandemia, Diporha sido reconocida por su atención y servicio continuo en el abastecimiento de alimentos, bebidas y productos de primera necesidad en tiendas de barrio a nivel nacional.


DIPOR mantiene una extensa cobertura, en más de 120.000 tiendas de barrio a través de21 centros de distribución, con ello, la compañía conecta con un modelo sostenible a todo el Ecuador, de la mano de socios estratégicos, como: Agrovanic, Arrocesa,AzúcarSanCarlos,Bic,Claro,Familia,Heineken,Kelloggs,LosAndes,Mars, Mondelez, Nirsa, Pesa, Cris-Sal, Sumesa, Idyvenpro ,y marcas del grupo empresarial como: TONI, Topsy e Inalecsa.



Carlos Askins, Director Comercial de Tonicorp menciona: “Nuestra compañía trabaja permanentemente de manera segura, cuidando el almacenamiento, distribución, la cadena de frío de los productos, entre otros factores, para que lleguen a los clientes y consumidores con los más altos estándares de calidad. De esta manera, mantenemos sólidas relaciones con nuestros aliados y clientes que nos permiten abastecer a las familias ecuatorianas con cerca de 1.000sku ́s de consumo masivo”.


DIPOR, una empresa referente en el abastecimiento sostenible en el país, reafirma su compromiso y mantiene firme su propósito de garantizar el abasto y continuidad a la cadena productiva.



Sobre Tonicorp


Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un holding conformado por las marcas: Toni, Topsy, Plásticos Ecuatorianos y Dipor. Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde 1970. El portafolio de nuestra compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), gelatinas, bebidas hidratantes y helados. Actualmente, exportamos algunos de nuestros productos a Colombia, Estados Unidos, Haití, Emiratos Árabes, Chile y Perú. Si deseas más información, visita Tonicorp en www.tonicorp.com, en Facebook TonicorpEc, en Twitter @Tonicorp_ec, en Instagram @Tonicorp.







Contacto: Arca Continental –Tonicorp –Inalecsa


Sofía Daniela SierraJefe de Comunicación Corporativa: Arca Continental, Tonicorp e Inalecsa sofia.sierra@tonicorp.com/ Cel: 0993484990

15 visualizaciones0 comentarios