Direct a Catar - Sigue el reality más desafiante

Más de 52 mil usuarios se registraron al concurso Direct a Catar


DIRECTV lanzó un desafiante certamen para encontrar a un joven talento periodístico para cumplir el sueño de viajar a Catar y realizar la cobertura de la Copa del Mundo junto al equipo de profesionales de DIRECTV Sports. Sesenta aspirantes ya fueron seleccionados y, a partir del próximo jueves 15 de septiembre, competirán en un reality show semanal.



El programa se emitirá todos los jueves por DIRECTV Sports 610/1610 HD y DIRECTV GO

12 de septiembre de 2022 - Tras finalizar la etapa clasificatoria en que jóvenes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay cargaron sus videos evidenciando sus aptitudes comunicacionales, se realizó la selección de diez aspirantes por país de acuerdo a sus capacidades de crear contenido audiovisual y las características esenciales del periodismo deportivo.



Los concursantes fueron seleccionados de un grupo de casi 1500 videos y, a partir del jueves 15 de septiembre – 22:00 Arg/Chile/Uy y 20:00 Col, Ec y Perú - competirán en sus países en un reality show semanal de seis programas en los que se conocerá al ganador de cada país.


“Direct a Catar”


PROGRAMA


Arg


Uy


Ch


Col


Ec


Perú


CANAL


STREAMING


Jueves 15 de septiembre


ARGENTINA


22:00


20:00


DIRECTV Sports


610/1610 HD


Disponible en


DIRECTV GO


Jueves 22 de septiembre


URUGUAY


Jueves 29 de septiembre


CHILE


Jueves 6 de octubre


PERÚ


Jueves 13 de octubre


COLOMBIA


Jueves 20 de octubre


ECUADOR



El certamen prevé, entre algunas de las pruebas, la asistencia a un entrenamiento de fútbol para después realizar el informe correspondiente, demostrar su conocimiento de la historia de los mundiales y participar de un programa de “De Fútbol se Habla Así”.



Una vez definido el ganador de cada país, se llevará a cabo la gran final (27/10) en Buenos Aires. Durante dos días y con diferentes consignas, un jurado liderado por Enrique Macaya Márquez analizará a los 6 participantes (uno de cada país) otorgándoles puntos. Entre otras pruebas, serán parte del panel de “Fútbol Total”, el programa de Pablo Giralt, para demostrar sus habilidades en el debate futbolero.



El participante que logre la mayor puntuación será el ganador y viajará a Catar.



De esta manera, como es habitual hace veinticuatro años y en cada transmisión mundialista, DIRECTV continúa consolidándose con coberturas superadoras y, en esta oportunidad, con la búsqueda de un joven talento que pueda poner en práctica sus recursos y habilidades en la pantalla líder de la región.



Todos los programas se emitirán a través de la señal exclusiva DIRECTV Sports bajo la conducción de Gustavo Kuffner.



Sobre DIRECTV


DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com





DIRECTV Ecuador


Contacto: Andrés Sánchez


M: (593) 998736523


E: prensa@directv.com.ec




32 visualizaciones0 comentarios