top of page

DIRECTV anticipa la cobertura de Catar 2022ä y lanza “Qatarsis”

#QATARSISEnDIRECTV

DIRECTV anticipa la cobertura de Catar 2022ä y lanza “Qatarsis

Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre se vivirán 29 días de expectativa, ansiedad y nerviosismo. Alegrías y tristezas. Sentimientos y emociones que los fanáticos del fútbol y el público mundialista en general, necesitan compartir y expresar.

La Copa Mundial de la FIFA™ llega junto a “Qatarsis”, la nueva campaña de DIRECTV


Cada vez falta menos para que comience Catar 2022ä; para que el mundo se paralice cuando 32 selecciones nacionales de fútbol busquen el mismo sueño. Empieza la cuenta regresiva para gritar de la emoción o del enojo; para conversar con amigos sobre una jugada particular del partido, debatir en el bar la responsabilidad de la terna arbitral en el resultado final del encuentro u opinar sobre los cambios que el director técnico hizo.



No importa cómo ni donde: en la oficina, el transporte o en la fila de un banco; sólo o acompañado. Cada vez falta menos para que comience la “Qatarsis” en todos lados.



Para ello, DIRECTV Sports será la única señal que transmitirá los 64 partidos del mundial en vivo en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. La compañía de entretenimiento realizará la cobertura más completa y ofrecerá la mejor experiencia de Catar 2022™ desde el puntapié inicial del encuentro inaugural entre Catar y Ecuador, hasta que el ganador levante la copa. Todo el contenido estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming.



DIRECTV, la mejor propuesta para la “Qatarsis”


De cara a la Copa Mundial de la FIFA, DIRECTV tiene preparada la mayor y mejor cobertura: tres señales con programación íntegramente dedicada a la máxima cita del fútbol (DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +), más de 1.400 horas de programación original, herramientas interactivas, transmisiones en 4K y la disponibilidad de todo el contenido online a través de DIRECTV GO.



Además, la señal deportiva será la única que transmitirá los 64 partidos en vivo.



DIRECTV Sports 610/1610 HD será la señal abanderada y cuando el Seleccionado argentino, ecuatoriano y uruguayo disputen sus encuentros, los clientes contarán con relatos y comentarios locales para personalizar las transmisiones a través de la narración de cada enfrentamiento.



DIRECTV Sports 2 (612/1612 HD) será la casa de la información con móviles en vivo, informes desde los entrenamientos, la cobertura de cada conferencia de prensa y lo más importante de las veintinueve jornadas.



Por su parte, DIRECTV Sports + (613/1613 HD) ofrecerá una propuesta multicámara centrada en el color y la fiesta del fútbol. Los mejores Fan Fest, toda la pasión de los hinchas, el auténtico detrás de escena del Mundial e incluso los highlights de cada duelo serán protagonistas de esta señal.