DIRECTV ES PARTE DE LAS HISTORIAS DEL FÚTBOL FEMENINO

Quito, septiembre 2020. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y DIRECTV Ecuador anuncian que la Superliga Femenina se denominará Superliga Femenina DIRECTV, para la segunda temporada 2020.



La operadora líder de televisión paga renueva su compromiso con el fútbol femenino y transmitirá los partidos correspondientes a los cuartos de final, semifinal y final (ida y vuelta), por los canales de DIRECTV Sports: 610 SD y 1610 HD, así como en streaming por DIRECTV GO, sin costo adicional.


La cobertura y transmisión contará, además, con previas, pospartido y entrevistas a las jugadoras de los equipos participantes, en los programas: Debate Fútbol (analiza desde diferentes puntos de vista los acontecimientos más importantes del balompié nacional e internacional, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 y Conexión DIRECTV (noticiero que contiene información actualizada de fútbol y otras disciplinas a nivel nacional e internacional, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00).


Esta es una gran oportunidad, para apoyar la extraordinaria participación de la mujer en el deporte más popular del mundo, el fútbol”, indicó Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador.


De esta manera, DIRECTV promueve cambios positivos en el deporte e invita a los suscriptores a seguir de cerca los partidos de la Superliga Femenina DIRECTV 2020, por todas las pantallas.




Contacto de Prensa

ATIS Comunicaciones y Relaciones Públicas

Asesora: Piedad Granda

Email: piedad.granda@atis-ketchum.com.ec

Cel: 0989099300


13 vistas0 comentarios