DIRECTV ESTRENA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL Y EXCLUSIVA: LAS HERMANAS DE DIEGO


El viernes 25 de noviembre, fecha en que se conmemora el segundo aniversario del fallecimiento del astro del fútbol mundial, DIRECTV lanza una nueva producción original con la participación y los testimonios exclusivos de las hermanas de Diego Maradona.



El documental se estrenará en exclusiva por DNews (canal 700 y 1700 HD) y en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com].






Noviembre de 2022 – En el marco del primer mundial que se lleva a cabo sin Diego Maradona y con el objetivo de recordarlo en un nuevo aniversario de su fallecimiento, DIRECTV, la compañía líder en entretenimiento que transmitirá en vivo los 64 partidos de la máxima cita del fútbol, estrena el documental LAS HERMANAS DE DIEGO.



Se trata de una nueva y reciente producción original de DIRECTV que se podrá ver el viernes 25 de noviembre a las 21:00 (hora Argentina) en exclusiva por DNews, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, disponible en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación, y en su plataforma de streaming DGO [directvgo.com]. Luego, el contenido quedará disponible en formato On Demand en DGO [directvgo.com].




LAS HERMANAS DE DIEGO fue rodado en diferentes locaciones de suma relevancia en la vida y carrera futbolística de Maradona como Villa Fiorito, la primera casa de Diego; el club Argentinos Juniors; la casa que compró en La Paternal; la casa de Villa Devoto; y el santuario en su honor.



El documental de 1 hora de duración, que estará disponible en DGO [directvgo.com] para poder verlo en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, un smart TV o una computadora, ofrece una nueva mirada sobre la figura del astro del fútbol, incluyendo la participación y los testimonios de sus cinco hermanas: Kity, Ana, Mary, Lili y Cali.



“Él nos dijo que el último cumpleaños que iba a pasar con nosotros era el de los 60, después ya no tenía nada que hacer acá”, reveló Lili, una de las hermanas mayores de Diego en una entrevista que forma parte del documental.



Por su parte, Mary expresó cuál es su deseo en referencia a su hermano: “Quiero que descanses en paz y que te dejen descansar en paz”. Además, las hermanas de Maradona coincidieron en que después de su muerte Boca Juniors no lo valoró como se merecía.




Además, DGO [directvgo.com] pone a disposición de sus usuarios una serie de contenidos On Demand sobre el deportista entre los que se destaca el aclamado documental dirigido por Asif Kapadia. Diego Maradona, que fue creado con más de 500 horas de material audiovisual inédito de Maradona que el equipo de realizadores obtuvo con la bendición de Diego, retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.


Quienes quieran acceder al contenido de Maradona y aún no sean clientes, podrán descargar la app o ingresar a la página web de DGO [directvgo.com] y disfrutar todo el contenido que ofrece DIRECTV sin costo durante tres días.



DIRECTV PRESENTA EN EXCLUSIVA:

LAS HERMANAS DE DIEGO


Estreno: viernes 25 de noviembre a las 21:00


DNews (canal 700 y 1700 HD)

¡También disponible en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]!




Redes sociales DNews - Twitter e Instagram: @DNewsOK



Sobre DIRECTV


DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com



Sobre DGO


DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com [directvgo.com]





DIRECTV Ecuador


Contacto: Andrés Sánchez


M: (593) 998736523


E: prensa@directv.com.ec


5 visualizaciones0 comentarios