top of page

DIRECTV ofrecerá una apertura gratuita del paquete HBO para sus clientes


Enero 2023 – En el marco del estreno mundial de la nueva serie original de HBO The Last of Us, DIRECTV, la compañía líder en entretenimiento, y su plataforma DGO anuncian que ofrecerán una apertura gratuita del paquete premium HBO y sus canales para todos sus clientes de televisión paga, así como para los suscriptores de su servicio de streaming, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de enero inclusive.

Los clientes de DIRECTV podrán ver sin cargo la programación de las señales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Xtreme. Por su parte, en DGO estarán disponibles sin cargo las señales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature y HBO Family.

De esta forma, tendrán la posibilidad de disfrutar del estreno de The Last of Us, el domingo 15 de enero a las 23:00 (Argentina, Uruguay y Chile) | 21:00 (Colombia, Ecuador y Perú) en HBO, disponible en el canal 524 y 1524 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en DGO.

The Last of Us, una producción basada en el videojuego homónimo creado en 2013 para Playstation, narra lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EE.UU. dependiendo el uno del otro para sobrevivir. La primera temporada de 9 episodios cuenta con las actuaciones principales de Pedro Pascal y Bella Ramsey.


Durante la apertura, también se podrá ver la película El Duque, el viernes 13 de enero a las 22:00 (Argentina, Uruguay y Chile) | 20:00 (Colombia, Ecuador y Perú) en HBO Mundi, disponible en el canal 540. En 1961, Kempton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington de la National Gallery de Londres, pidiendo luego como rescate mayor inversión en el cuidado de los ancianos. El film está dirigido por Roger Michell y protagonizado por Jim Broadbent y Helen Mirren.

Además, el sábado 14 a las 22:00 (Argentina, Uruguay y Chile) | 20:00 (Colombia, Ecuador y Perú) se emitirá en HBO, canal 524 y 1524 HD, Tren Bala, una película dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt. Ladybug, un asesino decidido a hacer su trabajo entra en curso de colisión con adversarios letales, todos ellos con objetivos conectados, pero en conflicto, en el tren más rápido del mundo.



Sobre DIRECTV

DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com

11 visualizaciones0 comentarios