top of page

DIRECTV PRESENTA EN EXCLUSIVA LA TERCERA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE MUSICAL A TINY AUDIENCE


El viernes 22 de abril a las 21:00 (22:00 CHI) el canal exclusivo OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO [directvgo.com] estrenan la tercera temporada de este show que reúne a una variedad única de artistas que presentan íntimas interpretaciones acústicas y comparten las historias detrás de sus canciones.

Además, las dos primeras temporadas de A Tiny Audience, que fue nominado a los Premios Emmy Internacional 2021, están disponibles en DIRECTV GO [directvgo.com].

Quito, abril de 2022 – DIRECTV emitirá en exclusiva la tercera temporada de la serie de especiales de música A Tiny Audience desde el 22 de abril a las 21:00 (22:00 CHI), con dos episodios cada viernes, en el canal OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO [directvgo.com] en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. El nuevo ciclo también estará disponible en formato On demand en DIRECTV GO [directvgo.com] en México y Brasil.



La tercera temporada de A Tiny Audience nuevamente reúne a una variedad única de músicos que realizan íntimas interpretaciones acústicas y comparten las historias detrás de sus canciones frente a una pequeña pero poderosa audiencia. Cada artista presenta tres canciones, incluyendo su mayor éxito, su canción más especial y una que no ha interpretado antes, después de revelar al público algo que nadie sabe sobre ellos.

Cuenta con la participación de artistas de R&B y reggaeton como Justin Quiles, Zion & Lennox, Jay Wheeler y Guaynaa, hasta los reconocidos cantautores Carla Morrison y Mike Bahía, con invitados sorpresa como Danny Ocean, además de Aleks Syntek y Ximena Sariñana, las sensaciones del pop Jessie Reyez, Becky G, Manuel Medrano, Danna Paola y Leslie Grace, y las leyendas La India y Robin Thicke. Además, la nueva temporada incluye un explosivo homenaje a Celia Cruz con Jon Secada, Silvestre Dangond, Cimafunk y la superestrella Alejandra Guzmán.

“Con los desafíos a los que todos nos hemos enfrentado en los últimos dos años, estoy muy complacido de que A Tiny Audience nunca haya dejado de brindarnos el placer de la música”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Estamos muy emocionados de traer a nuestros espectadores la temporada 3 con un nuevo line-up de estrellas, cada una respondiendo preguntas reveladoras y, como siempre, interpretando tres grandes canciones”.

<