DIRECTV SPORTS TRANSMITIRÁ: LA COPA DAVIS, EL BUENOS AIRES PADEL MASTER Y EL PADEL FIP RISE TOUR ECU

DIRECTV SPORTS TRANSMITIRÁ: LA COPA DAVIS, EL BUENOS AIRES PADEL MASTER Y EL PADEL FIP RISE TOUR ECUADOR


Mira los partidos imperdibles con las mejores raquetas del mundo por DIRECTV Sports y también por DIRECTV GO.


DIRECTV Sports, canal líder en deportes, transmitirá con cobertura especial los cuartos de final, semifinal y final de la Copa Davis, el Buenos Aires Padel Master y el Padel Fip Rise Tour Ecuador; grandes espectáculos a nivel mundial que reúne a grandes estrellas, para el deleite de sus aficionados. COPA DAVIS 2021: del 26 de noviembre al 5 de diciembre de 2021 Regresa uno de los torneos más importantes de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP. La fase de grupos se desarrollará del 26 al 28 de noviembre y jugará en tres sedes simultáneamente: Madrid, Innsbruck (Austria) y Turín (Italia). Mientras que, cuartos de final (29 de noviembre al 2 de diciembre), semifinal (3 y 4 de diciembre) y final (5 de diciembre) en Madrid Arena, a pocos minutos del centro de la capital española.

La Selección de Ecuador debutará ante España, el 26 de noviembre y el 27 de noviembre ante Rusia, a las 10:00. DIRECTV Sports realizará la transmisión de los encuentros por los canales 616 SD y 1616 HD con alcance a Chile, Colombia, Ecuador y Perú. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

BUENOS AIRES PADEL MASTER 2021: 26 al 28 de noviembre de 2021 DIRECTV Sports transmitirá el Buenos Aires Padel Master, uno de los torneos más importantes del World Padel Tour, por los canales 620 SD y 1620 HD, También estará disponible por DIRECTV GO.

Durante la competición, DIRECTV Sports realizará la cobertura en la que participarán figuras representativas del Pádel del mundo que forman parte del circuito del World Padel Tour.

PADEL FIP RISE TOUR ECUADOR 2021: 28 de noviembre de 2021 DIRECTV Sports transmitirá la final del II torneo internacional de Padel Fip Rise Tour Ecuador 2021, avalado por la Federación Internacional de Pádel y World Padel Tour, por los canales 612 SD y 1612 HD. También estará disponible en DIRECTV GO.

DIRECTV Sports realizará la cobertura del circuito al que asistirán jugadores de Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, México, Paraguay y Venezuela.

14 visualizaciones0 comentarios