DIRECTV SPORTS TRANSMITIRÁ LAS SEMIFINALES Y FINAL DE LACOPA MITAD DEL MUNDO.


La emoción de la Copa Mitad del Mundo de Independiente del Valle regresa a la pantalla de


DIRECTV Sports.



Quito, julio 2022- El certamen deportivo Copa Mitad del Mundo organizado por Independiente del Valle, regresa después de tres años este 2022 y DIRECTV estará a cargo de la transmisión de las semifinales y final de este torneo juvenil que ha proyectado a varios futbolistas.

El jueves 21 de julio se enfrentarán los equipos clasificados a semifinales: Independiente del Valle vs. Alianza Lima a las 11h00 y A. Nacional vs. U. Católica a las 13h00. Ambos partidos se los podrá disfrutar por los canales 610/1610 en HD, también disponibles en streaming por DIRECTV GO.

Adicionalmente, la final de la Copa está contemplada para el sábado 23 de julio y será transmitida a las 11h00, por los canales 610/1610 en HD y también disponible en streaming por DIRECTV GO.

La previa, el pospartido y las entrevistas a los jugadores se difundirán en los programas que se transmiten de lunes a viernes: Debate Fútbol, de 20h00 a 21h00 y Conexión DIRECTV de 21h00 a 22h00 canales 610/1610 en HD.

DIRECTV líder indiscutible en deportes

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. Más información en: www.directvgo.com [directvgo.com].

4 visualizaciones0 comentarios