top of page

DIRECTV TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA LA COPA DE FRANCIA, CON MESSI, MBAPPÉ, NEYMAR Y OTRAS ESTRELLAS SUD

DIRECTV transmitirá en exclusiva la Copa de Francia, con Messi, Mbappé, Neymar y otras estrellas sudamericanas



La compañía de televisión por suscripción, a través de su señal deportiva DSPORTS, pondrá al aire en exclusiva el torneo del que participan estrellas sudamericanas como los recientes campeones del Mundo, Lionel Messi y Nicolás Tagliafico, además del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar Jr, entre otros.


Enero 2023 – DSPORTS, señal deportiva exclusiva de DIRECTV y DGO (su plataforma de streaming) pondrá al aire desde este viernes 6 de enero en exclusiva partidos de la Copa de Francia, torneo que disputarán equipos de distintas divisiones del país europeo en los que juegan estrellas como los argentinos Lionel Messi y Nicolás Tagliafico, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar Jr, además de la participación del ecuatoriano Jackson Porozo, entre otros.



DIRECTV, líder en contenidos y transmisiones deportivas en América Latina, sumará así a su programación la principal competición nacional de fútbol por eliminatorias de Francia -con más de un siglo de historia- y una de las copas más prestigiosas de Europa.



A través de DSPORTS podrán ver los partidos los clientes de DIRECTV y usuarios de DGO en vivo y en directo en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador.



Las transmisiones comenzarán con una selección de partidos de los 32vos de final, instancia en la que debutarán los equipos de la Ligue 1, como el París Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Marsella.



Además de Messi, Tagliafico, Mbappé y Neymar Jr, se podrán ver en pantalla a otras destacadas figuras sudamericanas, como los ecuatorianos Jackson Porozo, del Espérance Sportive Troyes Aube Champagne, y Luis Suárez, del Olympique de Marsella; y el uruguayo Matías Suárez, del Montpellier.



El viernes 6 de enero se podrá ver los dos primeros partidos, que disputarán La Berrichonne de Cháteauroux vs. PSG; y Estrasburgo vs. Angers. Ambos serán emitidos por DSPORTS (610/1610HD).



El sábado 7 de enero habrá tres encuentros por el 614/1614HD: Olympique Marsella vs. Hyères; Virois vs. Nantes; Bordeaux vs. Rennais. El partido entre Olympique Lyon y Metz se podrá ver por el 615/1615HD. Y el encuentro entre Linas-Montlhéry y Lens, por 616/1616HD.



El domingo 8 de enero, en la señal 614/1614HD será el turno de Olympique La Chátaigneraie vs Lorient; Dunkerque vs Auxerre; y Lille vs Troyes.



Los 16vos de final se podrán ver entre el 20 y 22 de enero; los octavos de final se disputarán entre el 7 y 9 de febrero; los cuartos, el 28 de febrero; las semifinales, el 4 y 5 de abril; y la final se jugará el 29 de abril.