top of page

DIRECTV transmitirá en exclusiva la Supercopa Internacional Al Ain entre Boca y Racing


La compañía de televisión por suscripción, a través de su señal deportiva DSPORTS, transmitirá en exclusiva el partido que se disputará este viernes en Abu Dhabi. El encuentro se podrá ver también en forma gratuita por la plataforma de streaming DGO.

17 de enero 2023 – DIRECTV Latin America transmitirá en exclusiva este viernes 20 la Copa Internacional que disputarán Boca Juniors y Racing Club en el Estadio Hazza bin Zayed de Abu Dhabi, a través de la señal deportiva DSPORTS y millones de personas podrán verlo en forma gratuita bajándose la plataforma de streaming DGO.

El partido estará disponible para los millones de usuarios de DIRECTV en Argentina, Uruguay y Chile a las 12:30 horas y Colombia, Perú y Ecuador a las 10:30 horas en las señales 610 y 1610 HD del servicio de televisión satelital.

Y para que los millones de fanáticos de Boca Junios y Racing Club de Avellaneda que aún no son clientes, DIRECTV dará la posibilidad de descargar en forma gratuita su plataforma de streaming DGO para disfrutar el partido.

Quienes se bajen la aplicación DGO para ver el partido, podrán además disfrutar durante tres días en forma gratuita más de diez mil títulos de series, películas y documentales y lo mejor de la TV en vivo nacional e internacional, a través de un celular, una tablet o una computadora.

Así, los amantes del fútbol del más alto nivel tendrán la posibilidad de mirar el encuentro entre Boca y Racing por la Supercopa Al Ain en exclusivo por DSPORTS.

DIRECTV, líder en contenidos y transmisiones deportivas en América Latina, sumará así un evento deportivo del más alto nivel internacional a su amplia programación de contenidos de entretenimiento.

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com [directvgo.com]