DIRECTV TRANSMITIRÁ LA SUPERCOPA ECUADOR

Por la señal de DIRECTV se transmitirán los 5 partidos de la Supercopa Ecuador bajo la modalidad de PPV. Disponible en DIRECTV GO, para los clientes que contraten el producto prepago como postpago.

DIRECTV ratifica su acompañamiento a los clubes ecuatorianos.




Quito, junio de 2021. DIRECTV siempre proporcionando el mejor contenido a los amantes del fútbol llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dueño de los derechos de la Supercopa Ecuador, para transmitir los cinco encuentros, los mismos que no competirán con los partidos de CONMEBOL Copa América 2021.

Los partidos serán transmitidos por la señal de DIRECTV, canales 635 SD / 1635 HD, en la modalidad de pague por ver (PPV), a un costo de USD 10 + impuestos.


El torneo oficial organizado por la FEF contará con la participación de seis clubes locales: Barcelona SC, Liga de Quito, Emelec, Independiente del Valle, Delfín y 9 de Octubre.

En una primera fase, Independiente del Valle jugará con Delfín, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 19 de junio a las 16:00.


El ganador se medirá con Liga de Quito. Ese mismo día, a las 19:00, Emelec se enfrentará al 9 de Octubre, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. El vencedor llegará a la semifinal contra Barcelona Sporting Club.


Las semifinales se llevarán a cabo el 22 de junio, a las 17:00. LDU jugará con el ganador de la serie entre IDV y Delfín. Ese mismo día, a las 20:00, BSC enfrentará al triunfador del duelo entre Emelec y 9 de Octubre. La gran final se realizará 26 de junio, a las 15:00, en el estadio Banco de Guayaquil.



Le invitamos a continuar disfrutando de nuestra programación variada en todas sus pantallas con DIRECTV Go.




DIRECTV verlo es vivirlo

59 visualizaciones0 comentarios