top of page

DIRECTV transmitirá todos los partidos de Cristiano Ronaldo en exclusiva


A partir del 3 de febrero, la compañía de entretenimiento comenzará a emitir los partidos de Al Nassr que tiene como protagonista a CR7. DSPORTS transmitirá en exclusiva todos los encuentros que disputará el conjunto del portugués, David Opina y Gonzalo “Pity” Martinez. El contenido estará disponible en la plataforma de streaming DGO.


24 de enero 2023 – DIRECTV Latin America transmitirá, en exclusiva, lo más destacado de la temporada 2023 del fútbol de Arabía Saudita por DSPORTS y DGO.


Desde el 3 de febrero, la señal deportiva transmitirá dos encuentros por jornada de la liga local, asegurando la cobertura de todos los partidos que Cristiano Ronaldo dispute junto a Al-Nassr hasta que concluya el torneo, el 31 de mayo.


Además, DIRECTV emitirá la Supercopa de Arabia Saudita que se desarrollará el 26 y 29 de enero en formato de play offs. En primera instancia, Al-Hilal, técnicamente dirigido por el argentino Ramón Díaz, se enfrentará con Al-Fehia. Luego, Al-Nassr se medirá con Al-Ittihad. Los ganadores definirán el torneo el próximo domingo.


Todos los partidos se transmitirán, en exclusiva, por la señal deportiva exclusiva DSPORTS y también por DGO, la plataforma de streaming de Vrio Corp.


SAUDI SUPER CUP


FECHA HORA PARTIDO Disponible en DGO


26 de enero 10:00 Al-Hilal vs. Al-Fehia DSPORTS 614/1614 HD


26 de enero 13:00 Al-Nassr vs. Al-Ittihad


29 de enero 12:00 FINAL DPORTS 612/1612 HD


Sobre DIRECTV Latin America


DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com


Sobre DGO


DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com