top of page

DIRECTV Y CELERITY FIRMAN ACUERDO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE DIRECTV GO EN ECUADOR

DIRECTV y Celerity, firmaron un acuerdo para que el proveedor de fibra óptica pueda comercializar DIRECTV GO junto a sus planes de internet.

Foto: Bolívar Cevallos, Gerente Nacional de Ventas Masivas de Puntonet S.A.; Katherin Miño Sánchez, Gerente General de Puntonet S.A.; Fernando Ferro Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador; Santiago Carrión, Marketing Lead de DIRECTV Ecuador.



Puntonet, empresa de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información líder en el mercado hace más de 22 años, junto con su marca de internet para hogares, Celerity, llegó a un acuerdo con DIRECTV, empresa líder de televisión paga, para comercializar DIRECTV GO en todos sus planes.



Por lo que a partir de ahora, los usuarios actuales o quienes contraten el internet de Celerity, tendrán la oportunidad de adquirir adicionalmente al servicio de DIRECTV GO, plataforma de streaming de DIRECTV, que ofrece una variada programación que incluye acceso a canales de televisión en vivo, contenido On Demand y deportivo; además de la opción de sumar programación premium a su paquete y lo podrán ver cómo y cuándo quieran a través de todos los dispositivos, tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.



“Esta alianza nos permitirá ofertar en el mercado ecuatoriano un atractivo paquete de productos en beneficio de nuestros usuarios, complementando así la conexión de internet más poderosa para el hogar con el mejor entretenimiento” afirmó Katherin Miño, Gerente General de Puntonet.



Entre los principales beneficios constan que los actuales o nuevos contratantes hagan el pago de ambos servicios en una sola factura y adicionalmente, contratando el servicio de DIRECTV GO recibirán un descuento en la plataforma por 6 meses en los paquetes Full a un costo de $17.25 incluido impuestos y, 6 meses con el paquete Lite a $10.50; una vez finalizado este período los usuarios pagarán un valor de $23 y $14 incluido impuestos respectivamente.



Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador, expresó, “esta alianza es una gran oportunidad para que ambas empresas puedan crecer en el mercado ecuatoriano, ofreciendo la mejor experiencia a todos nuestros usuarios”.



Cada vez son más las empresas que deciden incorporar este tipo de alianzas para generar mejores oportunidades en el mercado y ofrecer mayores facilidades a todos los consumidores.




Sobre DIRECTV GO


Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Bra