top of page

DIRECTV Y ETAPA EP FIRMAN ACUERDO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE STREAMING DGO.

DIRECTV y ETAPA EP firmaron un acuerdo para la comercialización de DGO junto a sus servicios.





A partir del 09 de noviembre de 2022, los clientes actuales y nuevos usuarios del servicio de Internet de ETAPA EP tendrán la oportunidad de adquirir adicionalmente el servicio de DGO, plataforma de streaming de DIRECTV, que ofrece una variada programación que incluye acceso a canales de televisión en vivo, contenido On Demand, informativo y deportivo. Además, la opción de sumar programación premium a su paquete el cual podrán ver cómo y cuándo quieran a través de todos los dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.



DIRECTV es la empresa líder de televisión por suscripción en Ecuador, mientras que ETAPA EP es la empresa líder en Cuenca que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones, agua potable y saneamiento, con los más altos estándares de calidad e innovación, con transparencia y sostenibilidad. Es por esta razón que estas dos empresas han hecho una alianza para poder expandir los servicios de DGO a nivel nacional a través de los productos de ETAPA EP.



Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador, expresó que: “es importante que aprendendamos a trabajar en conjunto por el desarrollo del país y en beneficio de los usuarios”.



Para Rubén Benítez Arias, Gerente General de ETAPA EP, esta alianza es clave pues permitirá a los clientes de la Empresa adquirir servicios de valor agregado sobre la plataforma de Internet, como es el caso del streaming de televisión, mediante productos con una amplia gama de canales de alta definición, que incluye el canal del Mundial FIFA Catar 2022.



“La prestación de este servicio, junto con DIRECTV, es posible gracias a las acciones tomadas por ETAPA EP, las cuales han permitido mejorar el acceso a internet, duplicando y triplicando el ancho de banda a los clientes, sin costos adicionales”, manifestó Benítez.



El Gerente General de ETAPA EP precisó, además, que los esfuerzos de la empresa cuencana apuntan a captar la atención del público joven y fomentar la fidelidad a la marca como un ícono de desarrollo del cantón. También se busca atender las nuevas demandas en cuanto a la adquisición de productos de este tipo, por lo que ésta y futuras alianzas son claves dentro del mercado local y nacional.



Sobre DGO


Con DGO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DGO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DGO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com [directvgo.com].



Sobre Etapa: