DISCOVER ENTREGÓ A MICHAEL CARCELÉN EL RECONOCIMIENTO “MAN OF THE MONTH”


Pie de foto: Paola Quiñones, cliente Discover BSC. entregando el trofeo a Michael Carcelén, Man of the Month del mes de abril.


· El 13 de mayo a las 11h00, Discover, realizó la entrega mensual del trofeo “Man of the Month” al mejor jugador del Barcelona S.C. elegido por la afición amarilla.

· El trofeo del “Man of the Month” de abril, Michael Carcelén, está inspirado en los amuletos de los ídolos del Ídolo.


Quito, mayo 2022. Discover, la marca aficionada al fútbol, acercó nuevamente a Barcelona S.C. con su hinchada, permitiéndole designar al “Man of the Month” del mes de abril. A través de la interacción en las redes sociales de la tarjeta Discover los aficionados escogieron a Michael Carcelén como el mejor jugador del equipo, reconociendo su esfuerzo y desempeño tras haber demostrado todo su potencial en la cancha durante los últimos encuentros



En esta ocasión el “Man of the Month”, representado con la cinta de capitán transformada en trofeo, fue entregado personalmente por Paola Quiñones cliente

Discover BSC; tras finalizar una de las jornadas de entrenamiento del equipo. Sus compañeros de plantilla, directivos y la afortunada aficionada amarilla acompañaron al jugador en este momento especial de reconocimiento.


A diferencia de entregas anteriores, desde este 2022, Discover, con una innovadora propuesta busca que la cinta del capitán sea representada por un trofeo único y especial, el cual es otorgado al jugador estrella. Ahora, la dinámica de inspiración para crear el trofeo mes a mes se realiza a través de una mecánica en redes sociales, donde los ídolos del Ídolo demuestran su afición por el equipo compartiendo imágenes de algún amuleto icónico que poseen de Barcelona, junto con su historia. Desde una camiseta autografiada, una edición limitada de merchandising, entre otros objetos han sido la inspiración para la creación del trofeo. En esta ocasión, se seleccionó el amuleto de Paola Quiñones, una almohada recibida desde el nacimiento de su hijo.




Discover reafirma su compromiso con el fútbol ecuatoriano, por el cual brinda experiencias diferentes e innovadoras no solo a la afición de B.S.C sino también a sus tarjetahabientes y clientes Discover BSC; a través de acciones y eventos que los conectan a vivir momentos únicos.



ATIS Comunicación Estratégica y Prensa

Asesora: Escarlata Arévalo Email: escarlata.arevalo@atis-ketchum.com.ec

Celular: 098 464 1367

6 visualizaciones0 comentarios