Diseños brillantes con innovadora tecnología Epson Serie T

Día Mundial de la Arquitectura

Ecuador, octubre de 2021 - El 05 de octubre se celebra el Día Mundial de la Arquitectura, fecha destacada para reconocer a arquitectos y su compromiso con la sociedad y las ciudades. Este día cobra mucha relevancia ya que se homenajea al lema de construir un futuro urbano mejor, donde exista una planificación de las ciudades para que todos puedan tener una vivienda digna, asequible y sustentable con el medio ambiente. La manera ideal de celebrar este día, es permitiéndoles a los artistas gráficos, arquitectos, diseñadores e ingenieros dejar volar su imaginación, donde las comunidades sean fuertes, seguras y equitativas. Es por esto que Epson, pensando en la importante labor de estas profesiones, ha diseñado herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo y lo potencialicen para ser más efectivos y precisos.




Para presentar un proyecto bien ejecutado, es imprescindible contar con la mejor calidad de impresión, si se trata de planos, mapas, posters o señalética. Las impresoras de formato ancho SureColor Serie T de Epson son la opción ideal cuando se habla de equipar una oficina para mejorar el rendimiento y la efectividad de impresiones rápidas, precisas y confiables para profesionales creativos, equipos de alta velocidad como: SureColor T3170, inalámbrica y de formato ancho de 24 pulgadas, T3170M con escáner integrado, T5170 compacta para formatos de hasta 36 pulgadas, T5170M que ofrece impresiones de tamaño A1 / D en tan solo 31 segundos, y la T3170X para aquellos que pueden tener volumen alto de impresión.


“Ser un arquitecto, ingeniero o diseñador va más allá de una profesión, es un arte y una técnica que a través de la proyección de ideas se puede llegar a ejecutar proyectos de construcción de edificios, viviendas y espacios públicos en pos de un entorno y una sociedad en armonía. En Epson, estamos en constante investigación para innovar y producir los mejores equipos de impresión según las necesidades modernas y permitirles a todos estos profesionales, optimizar su tiempo y dinero al invertir en nuestras soluciones SureColor Serie T para una larga durabilidad, rapidez y efectividad en cada impresión,” menciona Magy Barberán, Especialista de Impresoras de Gran Formato.


Los equipos de la Serie T cuentan con una excelente calidad de imagen, gracias a su revolucionario cabezal de impresión PrecisionCore Micro TFP para obtener imágenes fotográficas excepcionales, líneas precisas y un texto nítido. Al igual que es posible imprimir desde cualquier lugar de la oficina mediante conexión de Wi-Fi directa sin descuidar la protección de información importante mediante su sistema de seguridad y cifrado de la red.



Cada detalle fue diseñado para ofrecer una impresión funcional y refinada para optimizar el espacio de trabajo. Estas soluciones modernas, cuentan con un elegante diseño de escritorio, tecnología de impresión de precisión y una avanzada conectividad, al igual que una pantalla táctil a color y una superficie superior plana.

De acuerdo a las necesidades de los usuarios, Epson ha desarrollado una línea completa de impresoras de entrada para los profesionales de la Arquitectura que incluye modelos que cuentan con un scanner integrado o una opción con operación, a través de la tecnología de tanque de tinta original de la marca.


Así mismo, para los modelos de cartuchos, las tintas UltraChrome XD2 que se utilizan son de altísima calidad, extremadamente resistentes al agua y a las manchas. Brindan colores brillantes y trazan líneas nítidas en casi cualquier tipo de papel, y para nuestra impresora de tanque de 24”, las botellas de tinta ofrecen alta calidad de impresión y rendimiento. Su productividad es sobresaliente y súper sencilla de usar. Cuentan con cartuchos de tinta de alta capacidad de hasta 80 ml para negro y hasta 50 ml para cada color, así como 140 ml para el modelo de tanque de tinta. Admiten papel de 24”, 36” de ancho en rollos y hojas sueltas, dependiendo del modelo. Incluyen un alimentador de hojas de 50 hojas para tamaños de papel de hasta 11” x 17”.


La línea Serie T ha sido diseñada con innovadora tecnología para producir impresiones con una claridad y nitidez sobresalientes que faciliten el trabajo de los profesionales de la arquitectura y el diseño. Conoce más de estas soluciones ideales para potencializar la calidad de tu trabajo en: https://epson.com.ec/surecolor-t-series-plotters


Para mayor información puede contactarse con Magy Barberán, Especialista de Impresoras de Gran Formato: magy.barberan@epson.com.ec

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a co-crear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas

anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/


12 visualizaciones0 comentarios